lunes, 24 de agosto de 2009

Me pregunta la gente..

Me han preguntado algun@s que si están las cositas a la venta, pues claro que si! debajo de las entradas vienen los precios y si alguien tiene una duda que me mande un mensaje a mi email o me escriba un comentario y le contesto encantada!
Tambien informar de que si el pedido supera los 50 euros se hace un regalito especial para la mamá, exclusivo tb.
Y por último, decir tb que a los que me habeis dicho que no entraban los comentarios, probad de nuevo que he vuelto a configurar el blog, y a tod@s, muchas gracias por entrar!!!

La domadora de pulgas.

3 comentarios:

Nati dijo...

Hola domadora de pulgas, gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo no tengo nenes pequeños para hacer estas preciosidades pero mi sobrina si tiene un bebé. Un beso.

La domadora de pulgas dijo...

De nada Nati, me ha encantado tu blog, muy practico y ya lo tengo fichado para echarle un vistazo de vez en cuando;-).
besos.

MARTIXULI dijo...

Hola!!! Gracias por apuntarte!! He estado viendo tu blog y tienes unas cosas super graciosas, te dan ganas de tener un pequeñajo para hacerte algún pedido, jeje

Mucha suerte en tu nuevo blog... y en el sorteo! :-)

PD: Ah, si! te explico como poner la imagen en tu blog (más o menos)
1. Vas a mi blog y guardas la imagen del sorteo que hay en la barra lateral
2. Entras en tus opciones del blog y te metes en el lapartado "Diseño"
3. Buscas la opcion "añadir un gadget" y eliges imagen, entonces subes la imagen del sorteo y le dices el enlace de la entrada.

Espero haberte servido de ayuda! :-S