lunes, 31 de agosto de 2009

Os dejo fotitos dos modelos más de baberos..

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Me encanta el blanco con azul.

la gata sobre el tejado dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo,aprovecho para decirte que se está organizando un intercambio de navidad,y dirás que pronto no? Pues sí,pero mejor hacer las cosas con tiempo.
Si quieres más información y apuntarte pasa por
daianacrochet.blogspot.com

Un saludo

kunnia dijo...

Bien encontrada en la blogosfera, que trabajo más increíble!!
Me encantan los diseños y los estampados.Espero que triunfes!!

Paz

mar dijo...

hola wapa soy la comadre de bego, mar, me encanta tu blog,es chulisimo me lo imaginaba asi y no podia visitarlo sin mandarte un beso.tu si ke vales, en motrileño:tu si ke sirves

Anónimo dijo...

Hi, Neat post. There is a problem with your site in web explorer, might check this?
IE still is the market chief and a good section of other people will miss your excellent writing due to this problem.


My web blog; Bruchgold verkaufen