sábado, 8 de agosto de 2009

Parece que fue ayer...

Bienvenidos a mi blog!

Soy mamá desde hace un año y medio y quizá eso haya sido el motivo de que yo este dando inicio a este blog.

Siempre he tenido en mente lanzar mi propia marca al mercado pero los años y otras inquietudes me apartaron de esto, así que a raiz de quedarme embarazada, mi creatividad volvió a fluir de nuevo y me plantee el hecho de volver a retomar todas esas ilusiones que un dia aparqué por motivos profesionales, y retomandolas de nuevo, aparecio en mi mente "La domadora de pulgas" y sin pensarmelo dos veces me puse manos a la obra.

Puede quizá que "La domadora " apareciera cuando tenía a mi hijo dentro, fue el amor y las ganas, lo que me hicieron permanecer "todas" las noches en vela pensando lo bonito que seria mi niño y lo feliz que íbamos a ser los tres juntos. Y es que al principio encontraba alguna distraccion, como leer, ver una peli, hasta que ya estaba hasta las narices de hacer lo mismo, asi que el metodo que utilice contra el aburrimiento y la desesperación del que no puede dormir, fue diseñar todo tipo de complementos de primera puesta para mi angelito.

Cuando mi hijo nació y le iba poniendo los baberos, los saquitos, las botitas de fieltro, todo el mundo me preguntaban donde lo había comprado y cuando les decía que lo había hecho yo empezaron a encargarme algunas cositas, pero en aquella epoca mi hijo ocupaba todo mi tiempo y era imposible sacar tiempo para eso.

Fue un año más tarde cuando me volví a plantear esta locura.

Asi que así nacio "La domadora de pulgas", una marca de ropita y complementos de bebes hasta los 2 años (por ahora) para mamás que al igual que yo, les gusta llevar a su bebe con cositas originales que lo hará más guapo si esque eso se puede, claro.

Me ha costado esfuerzo empezar, con una partida pequeña de prendas muy bonitas.

A la gente que me ha animado siempre tanto, les dedico este blog, y a ti que me estas leyendo.

Espero que os gusten mis cositas,


La domadora de pulgas

4 comentarios:

Conxi dijo...

Hola Ángeles, que tal todos? espero que muy bien, me parece genial tu ropita para bebés, estoy segura de que te irá muy bien este negocio, ya lo verás! mucha suerte! y muchos besos a todos!

Conxi.

pelapeich69 dijo...

Enhorabuena, que ropa más chula, te deseo lo mejor. Un beso guapa.

Alejandra dijo...

Bienvenida a este mundo bloguero tan especial.

Es importante embarcarse en los proyectos que son importantes para casa uno y yo te deseo muy buena suerte.

El blog es muy lindo y todos los complementos que he visto de bebes, son preciosos.

Gracias por tu visita a ToKe y por invitarme a conocer tu mundo.

Un abrazo

janil dijo...

ME ENCANTÓ LEER TU HISTORIA. Yo soy también madre, de una princesa de 5 y un príncipe de 2. Andaba por aquí merodeando e intentando elgir una sola de tus cositas...

un abrazo!