miércoles, 18 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN "El mundo de La domadora de pulgas"

Estais tod@ssss invitad@ssssssssssssssss!
El dia 2 de diciembre será la inauguración de mi primera exposición de ilustraciones de La domadora de pulgas en Ágora café, en Motril, a las 8 de la tarde y espero que me acompañeis en esta ocasión tan especial!
La exposición estará todo el mes de diciembre y por supuesto será un punto de venta de mis cositas todo el mes de diciembre, así que. si no sabeis que regalar estas Navidades....La domadora de pulgas!!!!!

12 comentarios:

Petite Mannequin dijo...

Ay que guay me encantaria poder ir aunque me pilla un pelin lejos... ya pondras fotos no?? ains y lo siento por la confusion, pensaba que el sorteo acababa hoy!! ya lo he cambiado en mi blog jiji

Rosa
Petite Mannequin

honi mun dijo...

Me alegro mucho! Y mucha suerte con la exposición! Seguro que tiene mucho éxito ^_^

begoña dijo...

Intentare ir, me hace ilusion y asi hechamos un ratico, un besico.

Serendipity dijo...

Felicidades, muchísima suerte y a disfrutar!!!!!

La domadora de pulgas dijo...

Para las que no podais venir, pondré un buen reportaje y por supuesto, os tendré presente ese dia!
Gracias por vuestros comentarios guapas!

Quemona dijo...

Qué bien!!! Haz muchas fotos y nos las enseñas a los que no podemos ir!!!

Verónica dijo...

Felicidades!!!!
Me alegro muchi por ti :D
Besos

3ster dijo...

Qué lindas estas nenas-broche :)

Pepi dijo...

Felicidadessssss......espero que te vaya divinooooooooo.......y que nos lo cuentes todo, todito. Un besote.

makea kuu dijo...

Hola!!
no conocia tu blog,vengo desde el blog de cerezas de tul,y cual es mi sorpresa que leo por ahi que eres de Motril!! jejje yo también,lo mismo hasta nos hemos cruzado por los motriles.
tus creaciones son geniales. me han encantado y Felicidades por la exposición y porsupuesto si puedo me escapo a verla.
bueno te invito a pasar por mi blog y que ya de paso te anotas al sorteo.
besitos y que tengas un feliz dia.

Anika dijo...

Me encantaría ir!!! Será una exposición preciosa. Todo mi apoyo para que salga genial!!!

juli dijo...

hola a todossoy Juli!! que suerte participar en el sorteo, pero bueno nunca me toca, solo decir que es un lujo para mi conocer a estas pequeñas y poder lucirlas por toda la Mancha, también conocer a su creadora. mi villancico preferido es "el burrito sabanero" y también el de mis niñ@s de clase.
mi correo julietagg3@hotmail.com