viernes, 27 de noviembre de 2009

Necesito contaros...

Hoy me encuentro con algunas fuerzas para explicar el porqué no se celebrará mi exposición, ni podré estar en Córdoba en el Mercado de artesania, ni hacer algunas otras actividades que he paralizado.
Este año me había propuesto celebrar la mejor de las Navidades, ya nada me lo impediría, Iba a ser el despegue de una de las ilusiones de mi vida; La domadora de pulgas, y todo iba a ser perfecto..
Pero, el jueves por la mañana , recibí la peor noticia de mi vida.
Cuando descolgué el telefono senti un latigazo que recorria mi cuerpo, que sólo lo habia sentido cuando tuve que decirle el último adios a mi padre, y creedme , que en cuestión de segundos, sientes que te has helado y pronto vas a romperte en fragmentos que no vas a poder juntar nunca.
 Mi hermano había tenido un accidente de coche cuando se dirigia a trabajar y estaba grave. Fue durisimo cuando tuve que abrazar a mi madre y romperla yo a pedazos con la noticia.
Cuando llegamos a Granada, la situación era catastrofica, él estaba en la U.C.I y no se sabia como podía evolucionar, pero la situación de hoy ha cambiado; Nos escucha y nos conoce, y mueve los pies y las manos, y nos ve, y os prometo que la emoción que se siente es parecida a  cuando ves a tu hijo dar un paso por primera vez, indescriptible.
Os cuento todo esto, porque se que sois muchos los que me leeis, y hoy más que nunca voy a necesitar que me mandeis esas energias y ese cariño que me mostrais cada dia para que junto con mi familia podamos ver a mi hermano recuperado, y entonces de verdad serían las mejores Navidades de nuestra vida.
Yo he seguido contestando vuestros email con los pedidos porque confio plenamente en que va a ser el susto más grande de mi vida y en eso a a quedar, asi que estoy operativa.
Son las 5 de la madrugada y quedan bastantes horas para que podamos verlo otra vez y confio en ver una gran mejoria y que se vaya quedando en un mal sueño todo.
Tambien quiero agradecer a toda la gente que me quiere y que no deja de demostrarmelo dia a dia, el apoyo que están dando a mi familia y por supuesto a mi, sabeis que no habria suficiente tiempo en mi vida para explicaros la falta que me haceis y los que os quiero a cada uno de vosotros, ni os lo imaginais.

17 comentarios:

Pepi dijo...

Ay mi niñaaaaaaaaaaa........que golpes nos da la vida, cuanto lo siento una nunca está preparada para estas cosas.
Pero aquí estoy para lo que necesites, quieres un empujoncito de animo, pues yo empujaré con todas mis fuerzas para que todo salga bien y que os podais comer el turron juntitos.
Muchos besazos para tí y como no para tu madre que estas cosas son muy duras.
Bueno mucho ánimo, y ya sabes que si algo necesitas, aquí está la pepiiiiiiiiiiiiiiii........que te manda un achucón muy gordoooooooooo......... esperamos tus niticias.

Rocio dijo...

Yo me uno a Pepi al darte ese empujon de animo que hace falta.
Espero que todo salga bien al final del todo y se quede en un mal sueño.
Te envio un beso enorme y muchisimo animo para toda la familia.
Si necesitas algo de mi no dudes en pedirlo. (^.^)

miriam dijo...

guapaaa!! que ya veras que todo saldra bien!! ya es algo positivo esa evolucion que esta teniendo!! asi que pensemos en que todo saldra bien y quedara en un susto!! ya veras que si!! no despericies un solo instante pensando en negativo que no vale la pena ni soluciona nada!! teneis que ser muy fuertes! te mando muchos abraazos y muchos besos!! todo ira bien! Y todas estamos aqui para lo que necesites!

Nunurina dijo...

Cuanto siento el accidente de tu hermano, pero cuanta alegria también cuando dices que su evolución es buena y os conoce..... Así que mucho ánimo, paciencia y tranquilidad para afrontarlo todo y apoyar a tu madre y familia. Desde Barcelona te mando un fuerte abrazo cargado con tooooda la energia positiva que puedo transmitirte.
Besos.

Serendipity dijo...

Animo guapa se que es un golpe duro y ahora necesitas esa fuerza para apoyar a tu hermano en este momento tan duro es un paso grande que os reconozca y mueva partes de su cuerpo se que es una impotencia no poder hacer nada pero trasmitiendole la fuerza y el animo seguro que va mejorando poco a poco espero que cuando lo veas este aun mejor, a tu madre también hay que darle mucho animo dale un beso muy fuerte de nuestra parte y a tu hermano espero que poco a poco se recupere es duro nosotros estamos pasando un momento parecido, mi sobrina nació prematura a principios de diciembre y estamos a la espera de su evolución. Animo guapa y un beso y abrazo muy, muy fuerte.

Desire dijo...

Desde aqui te mando todo el cariño del mundo, ya veras como las cosas vuelven a su sitio, solo paciencia y es ahora cuando la familia os necesitais mas que nunca

1beso muy fuerte y todo mi apoyo

Ah! dijo...

Te mando un abrazo fuerte, fuerte, seguro que tu hermano se recupera pronto y se queda, como tú dices, en un susto. Por tu parte haces bien en seguir adelante con los pedidos, ánimo. Un beso grande.

supercursi dijo...

Te conozco muy poquito pero te mando un abrazo enorme y mucho ánimo; por lo que cuentas hay señales de que se va a ir recuperando, ¡ya verás como todo sale bien! ¡Un besazo!

CARMEN dijo...

Hola:

Hace poco tiempo que te conozco pero en el momento que vi tus cositas me hice seguidora de tu blog porque me han encantado.

En un momento como éste se que vas a tener muchisima fuerza y que poquito a poquito tu hermano va a salir adelante.

Mi cuñada ha pasado por dos operaciones para extirpar un cancer de pecho en éstos dos últimos años y aunque parece al principio que todo se va a derrumbar,hay que intentar ver SIEMPRE algo positivo .

Muchos besos bonita y mucho animo

Abrochese dijo...

No te conozco pero te sigo porque me encanta todo lo que haces, te estaba leyendo y se me ponía la carne de gallina. Te mando un abrazo muy fuerte y mucha energía de verdad, aunque no nos hayamos visto nunca, solo a través de "la blogsfera" me he quedado triste con tus palabras, tengo un hermano al que adoro y puedo imaginar como te sientes.
Me alegro que esté mejorando, ójala se recupere pronto. Espero que se mejore y que siga evolucionando.

Un beso muy fuerte

janil dijo...

Ay, cuánto siento leer que estéis pasando por esta situación... yo que venía a decidirme por una de tus niñas y te encuentro así... Pues créeme que lo siento y que espero que todo salga bien y que tu hermano salga adelante y podáis celebrar las Navidades todos juntos.Muchos ánimos y un abrazo muy, pero que muy fuerte.

mari dijo...

Ya verás como todo sale bien y tu hermano estará muy prontito bien con vosotros y pasareis las navidades en casa, Todo mi energia positiva para ti! un besazo enorme para ti y tu familia.

Melma dijo...

Te he conocido hace poco, hoy entré a anotarme en tu sorteo. Pero lo primero que he leído ha sido tu entrada. Me gustaría mandarte mucho ánimo a tí y a tu familia y todos los buenos deseos posibles para que tu hermano se recupere y puedas pasar esas navidades maravillosas que tanto querías:) Tus cositas son preciosas y seguro que habrá más exposiciones y más mercadillos,y pronto todo volverá a la normalidad.

Te mando un abrazo muy grande!

Besos

Julia dijo...

Conozco la sensación de miedo que se siente, de desesperación, te sientes frustrada por no poder hacer algo, meterte en su cama, abrazarle, darle parte de tu energía. Creo que los pensamientos positivos le llegan a la persoan enferma, más que preocuparse hay que ocuparse, y ahora lo que toda es permanecer unidos, cuidaros para cuidarle. Te envío toda la energía positiva y optimismo.
Seguiremos leyendo tu blog para saber como evoluciona,
Muchos ánimos

kairós dijo...

Hola preciosa, sé que acabamos de conocernos en la blogosfera, pero me ha conmovido esta entrada y me gustaría brindarte lo único que puedo ofrecerte, mis oraciones. Te deseo de corazón que todo salga bien.
Un beso

Anika dijo...

Ay tesoro! Que me acabo de enterar, perdóname!!! Bueno he leído más arriba que todo va mejor, no? Menudo susto! Bueno guapísima que si necesitas cualquier cosa sabes que estoy aquí vale? Luego me dices si todo va bien.
Muchos ánimos, suerte y besos!

Madrid Naïf dijo...

Muchos ánimos!! lo mejor que podeis darle a tu germano en estos momentos es la fuerza que a él le falta pra salir de allí lo antes posible, así que mucho ánimo y luchad junto a él. Verás como todo irá mejorando.
Besos