domingo, 8 de noviembre de 2009

Sorteo de Navidad!!!!

Me encanta esta entrada, ya que llevo tiempo con la idea de hacer un sorteo, y que mejor, que hacerlo en mi época del año favorita, en Navidad!
Así el ganador o ganadora, podrá tener su regalito para lucirlo estas fiestas, y... ¿a que no sabeis lo que sorteo?..
Pues... tatatachannn... un colgante especial Navidad de La domadora y alguna sorpresita más....
Para participar teneis que ponerme un comentario en esta entrada, y decirme el villancico que más os gusta y haceros seguidoras de mi blog, así tendreis las noticias antes que nadie!!!
Si alguien no tiene blog, que me deje el comentario y un enlace a un blog que le guste!
Os podeis apuntar hasta el 18 de diciembre y si alguna quiere anunciar mi sorteo en su blog, se lo agradeceria mucho!

Suerte a tod@sssssss!!!!!!

150 comentarios:

Serendipity dijo...

Que bien un sorteo tuyo!!!!!! genial pues a mi me gusta el villancico del tamborilero. El camino que llega a Belen...... el que cantaba Rafael, me encanta!!!!!! y ya soy seguidora desde hace tiempo, espero tener suerte!!!!!

José Carlos García García dijo...

Me uno a serendipity, me encanta el tamborilero cantado por Raphael. Yo quiero un colgantillo y si es acompañado de un Cafelito mejor.

LULAPATULA dijo...

Yo me apunto, ya estaba deseando poder apuntarme a un sorteo tuyo.

Besos.

MARIA dijo...

Hola, me apunto, no tengo ningun villancico preferido, me gustan todos, como la navidad que es mi epoca preferida del año, quiza me quedo con:"ande, ande ande, la mari morena..."mi blog es rincon desastre, besos.

lost in translation dijo...

A mí también me encanta la Navidad, pero no sabría con qué villacinco quedarme. Creo que no sé casi ninguno entero, pero los canto casi todos ;P Lo que sí me gustaría es importar una tradición alemana para estas fechas o mejor dos: los mercados de Adviento con ese ambiente navideño y muchas sorpresas y las galletas. En Adviento, se suele cocinar galletas en grandes cantidades y preparar cajas con ellas para la familia y los amigos. Es una tradición de lo más dulce, no te parece?

arorua dijo...

que guay!! con lo que me gustan tus cositas. Pues la verdad no se con que villancico quedarme, quizas el tamborilero..

creo que ya soy seguidora pero por si acaso voy a mirar
un abrazo y gracias por el sorteo!

Fira dijo...

Ayy! es monísimo!! yo me apunto!! te pongo un link en mi blog ahora mismo!! ;)

Un besoteee

Fira dijo...

Por cierto!!! que se me olvidaba!!

Mi villancico favorito es:

Jingle Bells... ;)

Monica Custodio dijo...

Qué bien! Muchísimas gracias por esta oportunidad de tener alguna cosita tuya. A ver si hay suerte ...
Muaaaas!

lamelimon dijo...

yo quiero uno para mi nena! ya tienes una fan más....
mi villancico...ese de yo me remendaba yo me remendé que nunca sé todo lo que dice :)

begoña solo la doña dijo...

Ya veras con la suerte q yo tengo, ya me esta tocando algo, bueno no importa me conformare con que quedemos un dia y disfrutemos mucho
No tengo ningun villancico preferido, quizas el tamborilero,me gustan mas los dulces de navidad, verdad?
Me gusta mucho visitar el blog: las recetas de sara, y webos-fritos. Hasta pronto y suerte a tod@s. Le hare la bola a tu niño para q saque mi papeleta, jajaja

Maria dijo...

Pues yo también me apunto. A mí los villancicos me gustan los flamencos. Fan de esta blog soy desde hace tiempo. Y mi preferido: el mio (jejeje) www.blogsdecadiz.com/porelamordedior

Rebeca dijo...

Felicidades por tu blog, me encantan tus anillos,broches y colgantes (no descarto hacerte algún pedido). mi villancico preferido es Campanas de Belen, a ver si hay suerte.Un beso

rebecatom@hotmail.com

Quinti Vichy dijo...

Que bonito todo!!! A ver si hay suerte! Mi villancico prefe es Ya vienen los Reyes Magos.
Muchos besitos!!
Carmen

Cerezas de Tul dijo...

Hola guapa,
ahora mismito hago un post especial para anunciar tu sorteo¡¡

Mi villancico favorito....... Los peces en el río,muy muy tradicional


Muuuuá

Desire dijo...

Te he conocido a traves de Cerezas de Tul y me ha encantado el colorido y el diseño de tus "niñas", me han parecido muy originales y creativas....Me hago tu seguidora porque quiero seguir tu blog cerquita

Mi villancico preferido.....los flamenquitos en general

1 saludo nueva compi

Anónimo dijo...

Bueno,ya tienes otra seguidora más.
Mi villancico preferido es El de los peces en el río.
El blog por el que he entrado en este mundillo es abanicar-te,que lo lleva la maravillosa Carmen.
A seguir creando cosas tan estupendas!!!!!
gatuxos97@yahoo.es

nonin-nonero...cascabelero dijo...

bueno, bueno.....claro que me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog.
Mi villancico preferido???? Por el camino que lleva a belénnnnnnnnnn...Es que mi madre siempre nos lo cantaba.
un beso guapa

yoyelRey dijo...

Hola!!! Qué maravilla de sorteo, a ver si tengo suerte!!!! Mi villancico preferido "Petit papa noel" me encanta!!!! Ahora me hago seguidora y te publico en mi web para que nadie se pierda esta maravilla!!!

yoyelRey dijo...

Cuando es la fecha tope???

La domadora de pulgas dijo...

El 18 de diciembre!
Suerte a tod@s!!!

Pepi dijo...

Hola acabo de conocerte a traves de cerezas, y me encantaaaaaaaa........lo que he visto. Ya tienes otra seguidora. en cuanto a los villancicos me gustan todos, que recuerdos...........me voy a enlazarte en mi blog. Besos.

La Mut dijo...

...pero mira comoooo bebennn los peces ennnn el riooooo, pero mira comoooo beben, y bebennn y vuelvennnn a beberrrrrr...

Nos apuntamos!!

aiRa dijo...

Me apunto! Que ilusión me hacen los sorteos :) y más si son navideños!! Mmm mi villancico preferido... los Peces en el rio o Campanas de Belén!
Besos

claudia dijo...

muy bonito tu blog,Felicidades y me apunto tambien!!!!
aaaa me gustan todos los villancicos......
saluditos desde Tenerife
Claudia

*Myrarte* dijo...

Hola, bonito tu blog!!! ..
Mi villancico preferido es:
Blanca Navidad
Un saludo
Maite

LaPipi dijo...

Que sorteo mas original!!

a mi me encantan los peces en el rio, es muy animado :)

(lia_bbe@hotmail.com)

ah!!! me encantan tus colgantes!!

honi mun dijo...

Me encanta haberte conocido! Tu sorteo me parece de lo más original, me apunto ^_^ Te diré entonces que mi blog es www.honimun.blogspot.com, y que mi villancico preferido es "hacia Belén va una burra rin rin, yo me remendaba yo me remendé..." De chica me hacía mucha gracia el ritmo rápido, y que la burra fuera cargada de chocolate!

Un besote.

heidi dijo...

entrar en tu blog ha sido toda una sorpresa: ingenio y originalidad...
el mejor villancico es :"porque las piñas tienen forma de corazón" típico villancico de cerro muriano (cordoba).
Un bonito blog es: la pintoreta.
Un saludo y a ver si tengo suerte en el sorteo!

CERES dijo...

Hola hola, claro que me apunto a tu sorteito.
A ver los villancicos que mas me gustan, es un remix que hay por ahi cantado por los personajes Disney, es muy gracioso.
Por cierto pasate por mi blog que también estoy de sorteo.
Un beso muy fuerte.

Abrochese dijo...

Me hice seguidora cuando descubrí tu blog!!! Y me apunto al sorteo... pero es que a mi los villancos no es que me gusten mucho. Seguiré pensando y si se me ocurre uno te escribo. Si te apetece conocer mi blog pásate cuando quieras.

Besitossss

pelapeich dijo...

Hola guapa, mi villancico preferido es campana sobre campana. Nada mucha suerte y al toro. Viva la domadora de pulgas, y la pulga.

Amaia dijo...

yupi, un sorteo, ademas en una época preciosa a mi me encantan las navidades, aunque creo que el espiritu se va perdiendo, el villancico que mas me gusta es El chirriquitín. Yo no tengo blog asi que aqui te pongo mi dirección
maipevivi@yahoo.es

Anónimo dijo...

me encanta tu sorteo
quiero que sea mio
maricarmen larrosa
arneva-orihuela-alicante-
hostalarneva@terra.es
un saludo

Ana dijo...

me encantaria participar en tu sorteo ...esos broches que haces son geniales...De que son?
mi villancico preferido...hay tantos..que ahora no se me ocurre nada
mi email es bonitopumba@hotmail.com
gracias

Anna dijo...

Acabo de conocer tu blog y hay sorteo... no me lo puedo creer. Me apunto!!!

Mi villancico preferido es "El rabadà"; es catalán y, yo al menos, no lo he oído nunca en otro idioma... pero recuerda a cuando era pequeña y lo cantábamos en el cole.

Saludos!!

COMPLEMENTOS MERBO dijo...

Hola!!
Me apunto!! todas tus creaciones on geniales!! Te añado link en mi blog
http://complementosmerbo.blogspot.com/
Mi villancico preferido es..los peces en el rio!!!

Espero tener suerte!!
Estoy preprando un intercambio...te animas??

Polilla dijo...

¡Hola!:
Me encantaría participar en el sorteo... sería un gran regalo pre-navideño tener un colgante de "La Domadora de Pulgas". ¡¡Voy cruzando los dedos!!
Mi villancico favorito es el "Fum fum fum": no es por la letra ni nada, sólo es que me resulta muy entrañable porque fue el primero que me enseñaron cuando era más pequeñaja que una polilla.
¡Hasta pronto!

Lucila dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo... no te conocía, pero será un placer ser tu seguidora!!!
Te cuento que el villancico que más me gusta es el que dice:
"Hacia Belén va una burra!"
espero que sepas cual es... si no te lo canto ji ji ji!
Un beso
lucila1977@gmail.com

Smile Felt Broches dijo...

Encantadas de conocerte y seguirte a partir de ahora...

Nos apuntamos a tu sorteo. Los villancicos que aportamos nosotras son:

En Navidad de Rosana (http://www.youtube.com/watch?v=xeD5xwSqvoY)

y Alegria, alegria... no sabemos de quien es pero la cantó en el 2001 Manu Tenorio en OT (http://www.youtube.com/watch?v=n8kORlLFXYI&feature=related)

Smile Felt Broches
http://smilefeltbroches.blogspot.com (Alli encontras nuestro e-mail)
y ya sabes estaremos encantadas de que te pases...

Besets y muchas gracias!!!

Inmaculada dijo...

Pues mi villancico favorito es uno que nos sabemos todos, Beben y beben los peces en el río...
A ver si hay suerte.
Gracias!!

Anónimo dijo...

hOLA! Pues me encantan los villancicos cantados por Rocío Jurado (la mas grande jajaj) y es que me recuerda mucho a las navidades que pasaba en Cádiz... Ay, que se me salta la lagrimita hahah
En fin, no tengo blog pero te dejo el de mi hermana:
http://sueniosenelarrecife.blogspot.com/
Y mi email:
lil_laura_@hotmail.com
Muakss

Las Crispulinas dijo...

Oleee!! me apunto al sorteo!! Qué difícil elección la del villancico, pero si tengo que elegir, me quedo con:
"Pero mira como beben los peces en el río..." jejeje.

Besitosss

CARMEN dijo...

Hola!!

He conocido tu blog por Quinti Vichy y no me puedo resistir a tus muñequitas!!!

Me gustarçia participar en el sorteo y mi villancico favorito...uno que mi abulea le cantaba a mi padre de chiquitito.
"Cantad pastores a ese niño tan bonito
Cantad pastores a ese niño chiquitito
Cantad pastores pero fuera del portal
que esta dormido y se puede despertarª
jajaja esto para mi es Navidad

miriam dijo...

ooooh que bieeen que haces sorteoooooo ooooh a ver si tengo suerteee y viene a visitarme estas fiestas!! :) un besitooo pongo un enlace en mi blog!! que chuloo muchos besos!!

Farfalla Dimora dijo...

¡Hola!
He llegado aquí a través del blog de Martona.
Le he estado echando un ojo a tu blog y me ha encantado.
Por cierto, mi villancico favorito es ¡Ay, del chiquirritín! (o como sea que se titule).
Te visitaré cada vez que publiques.
Un saludo

dita dijo...

Bueno...villancicos!!!yo no soy muy de ...pero!!Hacia Belén vá una Burra!!suena bien...
Yo lo qué quiero es ese premio,jijijiji!!
Ya sabía yo que tú exito iba a triunfar!!!a por ello que ya lo tienes!!
A ver si nos vemos prontito y me aconsejas qué es lo que mejor le vá a mis dos nenas!!!
Besitos de la India!!

María dijo...

holaa yo tambien me apunto!! la verdad..es q no soy mucho de villancicos (un año tuve una experiencia traumatica y quede hasta el gorro de tanto villancico q hasta en el avion a madrid fui escuchando villancicos!!) en fin...pero bueno me quedaria con el tamborilero cantado por raphael :) soy maria, mi correo: melania2020@hotmail.com

muchas gracias por el sorteo!
besos

Petite Mannequin dijo...

Yo quiero apuntarme al sorteo!! me he hecho seguidora de tu blog porque es precioso y me encantan las cositas que hay, son una monada!!

Mi villancico favorito es... campañas sobre campaañas!! y sobre campaña uuna asomate a la ventaana veras al niño en la cuuña!! me encantan los villancicos la verdad es que me gustan todos n_n

Anuncio tu concurso en mi blog tambien vale?? (http://petitemannequin.blogspot.com)

Besukiss
Rosa

janil dijo...

Acabo de decubrir tu blog y aún estoy alucinando con tus ilusraciones! Me chiflan!!!!! ahora mismo me hago tu seguidora y acabo de publicar el soreto en mi blog. De mí no te libras fácilmente!!!!!

Ah, el villancico...Fum, fum, fum!

¡un abrazo!

Aurora dijo...

yo también me apunto!, a ver... por partes: villancico...a mi me encanta "Noche de paz", seguidora... ok, y este es el enlace de mi blog http://aurorioaurora.blogspot.com y e-mail aurorioaurora@gmail.com

y ojalá tenga suerte, me encanta!
un beso

Anónimo dijo...

Hola domadora!! qué bien, sorteito! con las ganas que tengo de lucir algo tuyoo...
Pues mi villancico preferido desde chiquitita es es de "Dime niñooo de quien ereeees todo vestidiiitoo de blancooo" jajaj Bueno, me gustaba mucho porque le iba cambiando al niño el traje de color y me iba inventando la letra.
Un besazo!!
euphorbia000@hotmail.com
Ah, y un blog que me encanta y me da un montón de ideas es http://www.x4duros.com/

la de los bolsos dijo...

Felicidades por tu blog,me encanta!!!... me apunto al sorteo tengo una corazonada...lo celebras el día que salgo de cuentas..jjeej...mi villancico " hacia Belén va una burra ring ring...etc..." vamos un clásico..jeje.. mi correo ladelosbolsos@gmail.com
Soy de Madrid

INMA dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo,haces unas cosas super chulas y muy ponibles, uno de los villancicos que más me gustan es el burrito sabanero, nos encanta porque fue el primer villancico que canto mi hija mayor en el cole. No tengo blog pero te dejo uno que me encanta: nonin- nonero.blogspot.com.
Mi mail. inmafer@telecable.es

D@isy dijo...

Aquí comparto contigo la letra de una canción que me gusta muchísimo, por favor apúntame a tu sorteo.
Saludos


Si la Virgen fuera andina
y San José de los llanos
el Niño Jesús sería
un niño venezolano

Sería un niño de alpargatas
y liquiliqui planchado
y en vez de aureola un sombrero
de cogollo deschiflado

Tendría los ojos negritos
quien sabe si aguarapaos
y la cara tostadita

Por cuna tendría un chinchorro
chiquito, muy bien tejido
y la Virgen mecería
al Niño Jesús dormido

Él crecería en las montañas
cabalgaría por los llanos
cantándole a las estrellas
con su cuatrico en la mano

Los Reyes Magos vendrían
de Cumaná y Margarita
trayendo perlas al Niño
canastas de oro en pepitas

Los ángeles cantarían
en vez de gloria aguinaldos
con furrucos, con maracas,
una charrasca y un cuatro

nanyky dijo...

gracias por tu sorteo y dejarme participar. sin duda mi villancico favorio es :con mi burrito sabanero voy camino de Belen..sobre todo cuando la canta mi enano.
felicidad a tod@s

JENNY dijo...

hola me apunto a tu sorteo mi villancico favorito es los peces en el rio.

saludos

Esther Serral Francés dijo...

Pues la verdad es que sería un regalo de Navidad que me tocase el broche que se sortea!!! No te conocía, pero a partir de ahora me hago fan!!!! Me encantan tus ilustraciones, tienen mucha personalidad!!!!
No sé, supongo que Noche de paz está entre los favoritos.
Besos!!!

Madrid Naïf dijo...

Me apunto a tu sorteo!! a ver si puedo lucir una "pulguita" estas navidades. Mi villancico preferido? Ya vienen los Reyes Magos, me parece muy animado y hasta folclórico...
Voy corriendo a hacerme seguidora

Alfiler dijo...

Me apunto! A ver si tengo suerte y puedo llevar una pulguita!

Mi villancico preferido es Noche de Paz.

Un beso!!

Te publicito el sorteo en mi blog, ok?

kairós dijo...

Me apunto a tu pandilla de seguidores y te anuncio en mi blog ahora mismo.
Tienes un blog muy bonito.
Un beso

kairós dijo...

Ups, mi villancico, El burrito Sabanero

gema dijo...

Hola, he visto el sorteo en el blog de ladelosbolsos, y eso, que me apunto. El villancico que mas me gusta pues el tamborilero, y como no tengo blog, me gusta el de ladelosbolsos, ea.

AURORA dijo...

Buenos días:
Me han encantado tus nenas, no tengo Blog y vengo desde el Blog de Abrochese.
Mi villancico preferido es "Adeste fidele"y mi correo:
aurorapinillagracia@hotmail.com.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Raquel dijo...

Oleeee, qué bien, un sorteo tuyo! Bueno, mi villancico preferido es el de Los Peces en el Río.

Mi blog (también estoy de sorteo ;) ) es http://mundotoletole.blogspot.com

Un beso.

Xarochita dijo...

HOLA, SUPER TU SORTEO, BUENO TE COMENTO MIs VILLANCICO FAVORITOs SON:
1.-ESTA NAVIDAD, VAMOS A DEJAR PUERTAS Y VENTANAS DE PAR EN PAR....
2.-AY DEL CHIQUIRRITIN CHIQUIRRIQUITIN METIDITO ENTRE PAJAS. . .

TE DEJO MIS DATOS:

xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com

Nunurina dijo...

Pues claro que me apunto. Que blog mas bonito tienes!!! ah, mi villancico favorito es "el 25 de desembre"
nunurina.blogspot.com
nunurina@hotmail.com
Seguiré visitandote. Besos.

maimonterola dijo...

He conocido tu blog por medio de una amiga que se ha hecho seguidora tuya y tiene toda la razón cuando me dijo que haces cosas chulísimas, yo tambien me apunto al sorteo y el villancico que mas me gusta es Noche de Paz.
mi email es maimonterola@yahoo.es

Rocio dijo...

Hola!!!!!!
Acabo de conocerte,no se como se me habria pasado,jejej... y ademas estas de sorteo!!
Me puedo apuntar???
Mi villancico preferido es Blanca Navidad.
Desde ahora ya te sigo para no pernderme nada.
Felicidades.
Besicos (^.^)

Anónimo dijo...

El villancico que más me gusta es el Happy Xmas ( war is over) de John Lennon en el que justo antes del primer acorde se escucha " Happy Xmas Yoko , Happy Xmas Julian" .

Una letra realista para ser un villancico totalmente atemporal y aconsejable escuchar en cualquier momento del año.
Un saludo
María
maria_mensajes@yahoo.es

Anónimo dijo...

Qué bien, un sorteo...con lo que me gustan tus cositas!
A mi me gustan todos, pero el de arre borriquito, si hay que decir alguno, es gracioso.
no tengo blog, así que te dejo el enlace de uno que me encanta ahora que estoy preparando mi boda:
http://confesionesdeunaboda.blogspot.com/
y mi correo para lo que sea:
mcopcas@gmail.com
Un beso
Marta.

Lucy dijo...

Hola!!!
Mi villancico favorito es el de: Yo me remendaba, yo me remendé,...
Me encanta!!!!Me ecabo de hacer seguidora de tu blog, antes no lo conocía pero ahora se q está genial!!!
Bsss y suerte!!

supercursi dijo...

¡Hola! He llegado a tu blog desde el de Tolé Tolé, y me han encantado tus ilustraciones, así que me hago seguidora, me apunto y de tó.

No soy mucho de villancicos, pero me pirran las canciones navideñas americanas, ¿vale Jingle Bells Rock? ;)

¡Un beso!

Sandra dijo...

Hola!!!!!!!! Me apunto!!!!!!!!!
Me encanta las cositas que haces.

Itziar dijo...

Yo también quiero participar en tu sorteo. A ver si me toca...
Me he enterado a través del blog "Cerezas de tul". Mis villancicos preferidos son "Birjina maite" pq su melodía me emociona y "Mesias sarritan" pq es muy alegre.
Mi dirección de correo es:txoppinko@gmail.com

Un abrazo!

SVaRaDa dijo...

Me apunto!!! he descubierto hoy tu blog pero me ha parecido muy chulo! Mi villancico favorito... creo que Los peces en el río... es tan español! Un beso

Anónimo dijo...

a mi el que mas me gusta es la marimorena, me trae muchos recuerdos

vero77 dijo...

me apunto...

el de los peces en el rio!!

funsino dijo...

pues navidad sería una época maravillosa para lucir mi pulgui

me apunto!!
besos

Anónimo dijo...

Despues de equivocarme, a ver si hay suerte por fin! julietagg3@hotmail.com

y "Burrito sabanero"

ANA dijo...

un blog precioso!!!!!
Unos complementos especiales!!!!
Mucha suerte en tu expo...

muaaaaaaa

veronica dijo...

Hola! Me apunto al maravilloso sorteo! Acabo de conocer tu blog pero la verdad es que esta pero que muy bien, A mi me encantan los villancicos, pero mi favorito es Campana sobre Campana, cada año la escucho muchisimas veces! un beso muy grande y hasta muy pronto.

Poesia dijo...

Mi favorito es Los peces en el río, ya que me trae muchos recuerdos de la infancia.
www.el-creador.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola a mi me gusta el de los peces en el río jejejeje porque es muy tradicional y divertido sobretodo para los niños

me gusta el blog de cholloschic porque siempre esta actualizandolo y haciendo subastas y demas es entretenido.

Gracias me llamo beatriz beamad@htomail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Mi villancico favorito es Noche de Paz, me recuerda momentos muy entrañables de mi niñez. Gracias por el concurso.
tereychufi@servicios-informaticos.com

Anónimo dijo...

Gracias por el concurso. Mi villancico favorito es Noche de Paz, me trae muy buenos recuerdos.
tereychufi@patricar.com

Anónimo dijo...

Quiero participar. Mi villancico favorito es la Marimorena.
marielagos2000@hotmail.com

MadammeMo dijo...

He conocido tu blog por el sorteo, y me han encantado las cositas que haces, así que me verás por aquí con frecuencia. Me apunto a tu sorteo sin dudarlo, fun, fun fun!!!, je, je. Un besazo

Blackie dijo...

¡Me encanta! tengo muchas ganas de ver ese precioso colgante. Mi villancico favorito es "El tamborilero" y si quieres te lo canto XDDD

meredith dijo...

mi villancio favorito...el tamborilero de Rafael,tambien es muy nostálgico.
y un blog que me gusta mucho

http://cholloschic.blogspot.com/

Victoria dijo...

Mi villancico favorito es ese de: "25 de diciembre fun fun fun" jajaja, que ahora que caigo no se como se llama exactamente, será "25 de diciembre" no? Yo al menos lo titularía así xDDD

Gracias por el sorteo :D

(mi email esta en mi perfil)

sandra dijo...

mi villancico favorito es "ande ande ande, la marimorena", sino me equivoco ese es el título, mi nombre sandra y mi email en mi perfil pero por sea caso sandra.sardina@gmail.com

Julia dijo...

Pues ahora que lo pienso no tengo un villancico favorito... No soy muy aficionada, pero si al diseño, y los tuyos me gustan, ah, me aunto al sorteo y ya soy tu seguidora.
Saludos.

evita dijo...

Me gusta mucho Blanca Navidad, qué tierno.

Anónimo dijo...

me encanta en de los peces en el rio...

yessi_das87@hotmail.com

LaNiñaMariposa dijo...

El tamborilero.

Que chulo tu Blog!!!!

Eneida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eneida dijo...

Yo no tengo blog, pero me encanta el de Belula (http://belula-vanessa.blogspot.com/)
A ver si hay suerte con el sorteo! tienes unas cosas muy chulas
Mi villancico es el de 'Blanca Navidad'
Un besote

Anónimo dijo...

Mi villancico prefe es Campanas de Belén

Angélica Sancho
angelicasancho77@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Blanca Navidad

diegobasas@hotmail.com
Diego Basas

Anónimo dijo...

Me encanta los complementos y me encanta la navidad, mi villancico favorito es tachannnnn
LOs Campanilleros....
me pone la piel de gallina me encanta.Besos a todos y "Feliz Navidad"
trinquema@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más.
De villancicos, pues uno muy típico, el tamborilero.
Cristina B.D.
cbud09@hotmail.com

Miss Muñequitas dijo...

NO te conocía pero tus diseños me encantan, así que me apunto!
Mi villancico favorito "Blanca Navidad"
Un beso y Feliz Navidad (que ya queda menos!)

Maria dijo...

Que monerías de colgantitos!! Me encantan.Ojala sea la afortunada... Mi Villancico favorito es...(esta noche es noche buena y mañana Navidad saca la bota Maria que me voy a emborachaaaaa!!) Ese es la marimorena?? jajajaja Un besoto!!
MI BLOG maria-eraseunavez.blogspot.com lo estrené este mes. Chaooooooo

Maria dijo...

Que monerías de colgantitos!! Me encantan.Ojala sea la afortunada... Mi Villancico favorito es...(esta noche es noche buena y mañana Navidad saca la bota Maria que me voy a emborachaaaaa!!) Ese es la marimorena?? jajajaja Un besoto!!
MI BLOG maria-eraseunavez.blogspot.com lo estrené este mes. Chaooooooo

itzi dijo...

mi villancico preferido es el de "aarre boorrriquiiiitoooo arre burro aaaarreeee anda mas deprisa que llegaaaamos taaaaarde!!" jajajaj que grandee!!! de pequeña, me tiraba todas las navidades con una pandereta y cantandola como una loca jajaj.

itzi dijo...

por cierto, se me olvidaba!!! el blog que me gusta es http://ladydesidia.blogspot.com/

Evaluna dijo...

pues me apunto!!!a mi me gustan...la de pero miracomo beben los peces en el rio,pero mira como beben!!!!uysss kedesafino!!!!jajaja.besitoss

Anónimo dijo...

hola, mi villancico preferido es la marimorena. por cierto suerte con tu blog, que haces unas cosas muy bonitas. las niñas en congantes son preciosas.

sonnrisitass@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encantaria entrar en tu sorteo, mi villancico preferido es el tamborilero, me llamo Montse y mi mail es montse_vidigal@yahoo.es. Me encanta tu blog y mucho animo.

Melma dijo...

Hola... entré a apuntarme en tu sorteo pero sé que no es buen momento. Quería decirte que me encantan tus cositas, el nombre es tan original! y las niñas super graciosas :)Te deseo de verdad que todo mejore y que la ilusión no te abandone nunca. Mucho ánimo!

Te anuncio por si el sorteo sigue adelante... http://melmalia.blogspot.com

Estaré pendiente de que nos cuentes que tu hermano está mejor.

Besos

Pat507 dijo...

Hola, no conocia tu blog, te he encontrado gracias a un enlace a tu blog por tu sorteo, he descubierto las lindas cositas q haces... y me encantaria apuntarme al sorteo, a ver si hay suerte...
Mi villancico favorito es "Arbolito, arbolito" no se si lo conoces pero es muy lindo....
Mi blog es http://pat507.blogspot.com/ te espero de visita!!!
Y por ultimo un beso fuerte y animo!!! veras como este año finalmente acaba mejor de lo que esperas!!!!

Is dijo...

pues el mio es "fum fum fum" un abrazo!

Lunita de Tul dijo...

Hola, hace tiempo que conicí tu blog ¡me encantó! y desde entonces te hago visitas cada vez que puedo y tengo tiempo.
Hoy he visto el sorteo ¡y me apunto! haber si tengo suerte.
Mi villancico favorito uno muy antiguo que me cantaba mi mami cuando yo era pequeñaja "Manolito chiquito...", no sé, creo que no es muy conocido o será sólo cosa de los pueblos...
Un besazo enorme y enhorabuena por tu trabajo. ¡Me hago seguidora!

casitadefieltromont dijo...

hol guap en primer lugar siento lo de tu hermano, y espero que se mejore y pase todo pronto,muchos animos,.....
me apunto a tu sorteo, y mi villancico ande,ande la marimorena,
muchos besos guapa

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Hola, primero de todo, que muchos animos, yo soy una de las que lee en silencio tras el google reader, desde que un buen dia encontró este blog. nunca le doy a seguir cuando me gusta un blog, habitualmente lo pongo a seguir en mi google reader, porque es mas comodo y asi de verdad no me pierdo nada de nadie.
¿Que decirte? que por lo visto han venido tiempos dificiles para mas de uno y que son pocos los animos que se puedan dar, aunque poco a poco con todos estos besitos y abrazos que mandamos en la distancia espero estes un pelin mejor.
¿Mi villancico favorito? Pues es que en verdad son los modificados por bob y hus, porque me rio mucho con ellos cuando los recuerdo.
y por supuesto me llevo el sorteillo para mi blog. Que llevo un retraso de mirar blogs y cosas que madre mia, hasta ke me pongan internet en casa. snif.
Un besote y un achuchon mu gordos.

Dolça Maduixa dijo...

Y como la vida sigue con pequeñas cosas que nos hacen sonreir...me apunto al sorteo!!

Mª del Cristo dijo...

Me apunto al sorteo ya!!!! mi villancico favorito es el camino de belen porque es el camino de belen lalralrlalralalalallararara y no me se mucho mas jaja

Patricia dijo...

HOLA DOMADARA SOY PATRICIA DESAN JUAN ARGENTINA ENTRE ATU BLOG GRACIAS A EVA LUNA TE COMENTO QUE ACA NO SE ACOSTUMBRA MUCHO LO DE LOS VILLANCICO PERO AMI ME GUSTA UNO QUE DICE -LA VIRGEN VA CAMINANDO CAMINO PARA BELEN COMO EL CAMINO ES MUY LARGO AL NIÑO LE A DADO SED ....Y SIGUE ME ANOTO PARA EL SORTEO Y MI BLOGS ES COUNTRYMARCELA.BLOGSPOT .COM -MI CARIÑO Y ADMIRACION TUS TRABAJOS SON BELLOS.

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Hola! Me encnata tu blog y a hora veo q estas de sorteo me apunto por favor y d euna vez te sigo por q te tenia en mis favoritos en la barra de direcciones del navegador jeje pues a mi me gusta el villancico que va a asi: pero mira como beben los peces en el rio, pero mira como beben por ver a dios nacido!!! jejeje "Los peces en el rio is my favorite song! jejeje suerte a todas!!! y me llevo tu enlace para publicarlo en mi blog .

montserrat
monserami@gmail.com

La Marquesita. dijo...

Sin duda el tamborilero!!!

sliv dijo...

Acaba de conocer tu blog y me encantan tus cositas.
Felicidades por tu arte!!!
Me encantan todos ,el espiritu de la navidad respira por cada letra.
Me apunto al sorteo.
Muchos bessos desde Sevilla

http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

La Chibola dijo...

pues el que mas me gusta.... ande ande ande la marimorena ande ande ande que es la noche buena, en el portal de belen hay un hombre haciendo botas se le escapo la cuchilla y se corto...

porque? pues porque lo canto siempre con mis primas la noche de noche buena y nos hechamos unas risas todas juntas jajaja

ME APUNTO!!!!

Rebep dijo...

Me gusta tu blog, el nombre y el diseño de la página, me parece todo muy creativo, genial!!!
Ahora..., villancico..., no soy mucho de cantar, villancicos, pero si tengo que elegir alguno elegiría el de: 25 de diciembre FUN, FUN, FUN !! Mas que nada xq me parece mas alegre que los demás.
FELICES FIESTAS q ya estan muy cerca!!

ESTHER dijo...

WOLAAAAA!!!!!!ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO, PUES TE TERMINO DE CONOCER GRACIAS A OTRO BLOG!MI VILLANCICO PREFERIDO ES EL DE: "HACIA BELEN VAA UNA BURRA RIN RIN YO ME REMENDABA YO ME REMENDE..."JEJEJE ES UNO DE LOS POCOS QUE ME GUSTAN. AHORA MISMO TE ANUCIO EN M BLOG Y A VER SI TENEMOS SUERTE!!!!!!! UN BESO!

gilda dijo...

Hola!!!
He llegado un poco de rebote hasta tu blog, he visto lo que haces y es precioso!!!
Espero que los "problemas" de salud ya sean menos problemas y que tengas la mente puesta en disfrutar a tope la Navidad.
Así que me apunto al sorteo. Para mí el villancico más entrañable es el de "ay del chiquirritín, chiquirriquitín, metidito entre pajas". Me gusta porque me recuerda a la época en la que nos juntábamos todos los primos en casa de mi abuela Inés. Ahora ya las cosas han cambiado, pero cuando escucho ese villancico, no puedo evitar que se me encoja una mijina el estómago y me salga una sonrisa.
Un besote enooooorme!!!

... dijo...

Hola. He llegado a tu blog de casualidad y veo que haces unas cosas monísimas. Espero que pronto puedas continuar, ya que eso serán buenas noticias.
Pues nada, que me gustaría poder participar.
Un besote

maria dijo...

Yo también he llegado de casualidad pero me hago seguidora ahora mismo, que cosas tan lindas que haces!!!
Y mi villancico, pues uno típico catalàn que se llama "el noi de la mare" (el niño de la madre) y me encanta porque siempre la cantaba de pequeña, jejeje

Bueno haber si me trae suerte en el sorteo. Un abrazo desde Barcelona!!

camiuch dijo...

que lindo y animoso tu blog, te felicito, me apunto en el sorteo, y aunque no tengo villancico preferido, mi nieta siempre canta La Virgen se està peinando!y tambien el Tamborilero, un abrazo peruano

Anónimo dijo...

carlitos y mercedes,
nuestro villancico preferido es aquel que dice "tu eres la estrella", mira que casualidad, como la estrella que te estás haciendo con tus trabajitos.me apunto, besooooooooooos!

Isabel dijo...

Hola!!
Madremia que de gente que participa en tu sorteo, con la mala suerte que tengo seguro que no me toca pero bueno mejor es intentarlo.

El villancico que mas me gusta es Navidad, dulce navidad, por lo de los dulces que nos comemos estas navidades, ya de pensarlo se me hace la boca agua jejeje.
Aqui te pongo un enlace de mi blog, que aunque aun no tengo nada ire poniendo cositas, espero te guste, besicos!!
http://cosesdeisa.blogspot.com/

Sonia Herrero dijo...

Hola! acabo de llegar a tu blog te invito a que pases por el mio. el villancico que mas me gusta es "all i want for christmas is you" te pongo un enlace de youtube por si no sabes cua es http://www.youtube.com/watch?v=LsHDdawSjLU
besos

Sukie dijo...

Yo también me apunto al sorteo!!! Ya me he hecho seguidora, y mi villancico favorito es "Rudolph the Red-Nosed Reindeer" lo aprendí en el cole de pequeñita y me trae muy buenos recuerdos. Y como no tengo blog, te dejo la dirección de este que me gusta mucho: http://welovecrafts.blogspot.com/

Muchos besitoss y a ver si suerte...

Tesoros de Fieltro dijo...

Holaaaa,
He llegao de rebote a tu blog, pero me encanta y ahora mismo me hago seguidora, y me apunto al sorteo, Sobre mi villancico prefe, llámame clásica, peró és Noche de Paz.
Te dejo un enlace a mi blog, que hace poquito que he empezado y me encanta todo este mundillo;
http://tesorosdefieltro.blogspot.com/

carmen dijo...

BUENAS!!! Mi villancico favorito es NOCHE DE PAZ:

Besetes

Sonia Herrero dijo...

bueno que ayer se me olvidó ponerte el enlace de mi blog, aquí lo tienes
http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/

Panic dijo...

Yo tambien me apunto, y ademas de cabeza vamos!! Y ya de paso te invito a visitar mi blog, que esta recien lavadito y arreglado.

Achus dijo...

villancico favorito...pero eso existe? jejeje
el mío es un villancico de david el gnomo que teníamos en una cinta de cassette y que en navidades cuando íbamos "pal pueblo" sonaba en el coche toooooodo el camino xD

yo no tengo blog, pero mi favorito es este: http://foundnowhome.blogspot.com/

viaderoa dijo...

hola, que blog mas chulo, me apunto al sorteo y mi villancico favorito es Campana sobre campana.
viaderoa@yahoo.es

mapez19 dijo...

Felicitarte por tu bonito blog. El villancinco que mas me gusta es El Tamborilero, tiene una música preciosa.
mapez19@yahoo.es

Anuska dijo...

De chiripallego a tu blog, y me parece muy chulo, me apunto al sorteo que realizas. A mi el villancico que mas me gusta es el Chirriquitín.
perezanuska@yahoo.es

yllel19 dijo...

Hols, que blos mas bonito y tierno, quiero apuntarme al sorteo, y ser la afortunada de poder llevarme alguna de las cositas tan monas que haces. BESOS
yllel19@yahoo.es

Elena dijo...

Precioso tu blog y las cositas que haces. Mi villancico preferido es En inglés Jingle bells. Me apunto a tu sorteo y llevo tu imagen a mi blog.
http://milbroches.blogspot.com
¡Feliz Navidad!

su_colours dijo...

hacia Belen va una burraaaaaaaaaaaaa!!!este a los niños les hace mucha gracia.me apunto y te pongo en mi blog.animo para tú hermano y para ti.saludos

Anónimo dijo...

¡Hola! ¡Muy bonito y divertido tu blog! Pues a mí el villancico que más me gusta es el de Feliz navidad, aunque suene típico, pero es alegre y me recuerda a cada navidad que paso con mi familia y amigos, todos bailando y cantando, me gusta ;). No tengo blog, sorry, pero sí que sigo uno además del tuyo: macarenagea.blogspot.com. ¡Un besote y feliz navidad!
carmenalm90@hotmail.com

almartingomzalez dijo...

Hola, ya estamos en navidad, bueno a mi el vilancico que mas me gusta es noche de paz, me apunto al sorteo que haces, Besos
almartingomzalez@yahoo.es

alanap70 dijo...

Ande ande ande la marimonrena ande,ande, ande que es la noche buena, este es el que mas me gusta, Me gusta un monton tu blog. Felices fiestas
alanap70@yahoo.es

Ana dijo...

Hola, espero llegar al sorteo, me encantan los villancicos, canto todos, muy mal pero los canto y el que me gusta mucho es Feliz Navidad
anapere40@yahoo.es

Cristhy en la luna dijo...

Jo yo de las ultimas, bueno soy seguidora tuya desde hace muy poquito y me parece superoriginal todo lo que haces, mi villancico preferido es san jose al niño Jesús un beso le dio en la cara y el niño Jesus le dijo que me pinchas con las barbas, pastores venid.... esque no me se el titulo pero es de los muy conocidos, jeje. Ay, se me olvidaba Feliz Navidad!!!! Besotes

marypepapop dijo...

ay que no llego!!puedo apuntarme, puedo, puedo, puedo????yo quiero que me toqueeeeeeee! jejeje. mi villancico preferido es el tamborilero, he visto que has estado en el mercado de artesanía de Córdoba, espero que todo te haya ido bien allí y que disfrutases de la experiencia, seguro que conociste a Bea, de "debea" jejeje una chica majísima!! yo deje la asociación hace poco por trabajo y estress jajajaja bueno un besote, me hago seguidora y feliz navidad!