sábado, 28 de noviembre de 2009

Un nuevo paso...

Ante todo no tengo palabras para espresaros a cada uno de vosotros que estais ahí, que nunca he visto ni estrechado la mano, que vuestros animos me hacen renacer a cada momento, y aunque las ganas de escribir son pocas, mis dedos no cesan de moverse para deciros que gracias a todos los que estais en la blogosfera, a los amigos de siempre y a la gente que nos rodea en general que se está volcando con nosotros, en fin, las palabras se quedan cortas...
Hoy mi hermano se ha comido un yogur, y eso es muy buena señal, cuando nos lo han dicho ha sido increible! Nunca hubiera imaginado que ese acto podria llegar a ser tan importante! Ha sido un pasito más que me ha devuelto un poco la sonrisa, y ahora a esperar...
También queria deciros que La Domadora sigue, que el sorteo se realizará y que los pedidos se están enviando y preparando y que sigo leyendo cada cosita bonita que me poneis, y que os quiero a tod@s.
Pero esta entrada no la voy a cerrar hasta que no os cuente la razón principal por la que este barco sigue navegando, porque cada vez que salgo del hospital, vuelvo a entrar con más fuerza y nada me para, y es que a parte de mi hijo que llena cada minuto de mi vida de ilusión, ternura y felicidad, hay una persona que ha sido y será el motor de este barco, y ese es mi marido, un amigo incondicinal, el mejor de los compañeros y amantes, el mejor confidente y consejero y de verdad, no sé de que color se tornaría "mi mundo" si él no estuviera a mi lado, y esque  pienso que sólo con saber que está ahí las cosas funcionan, y "La domadora de pulgas" no hubiera existido si el no hubiera puesto la primera piedra, así que como sé que repasas y repasas el blog todos los dias, gracias por esos 11 años maravillosos...

13 comentarios:

ஜ Xarochita ஜ dijo...

gracias a ti por seguir fuerte y vivaz, por llenar tu blog de experiencias y vivencias dificiles, que nos hacen recapacitar sopbre todo lo que hemos hecho y nos ha sucedido, te mando un abrazo, cuidate mucho, un saludo!!

Pepi dijo...

hola corazónnnnnnnnnnnnnn.......cuanto me alegra la noticia de que pasito a pasito todo vaya mejorando,veras que pronto van a ser todavía mejor. Y da un saludito a esa joya de marido que tienessssssssssssss.............y un achuchón a tu chiquitín, y como nó a tu mamá para que tenga mucho ánim.

Rocio dijo...

Como me alegro de la noticia, y que vaya pasito a pasito mejorando.
felicidades por tener a esa persona tan maravillosa al lado.
Muchos besicossss

Serendipity dijo...

Que bien es un paso muy bueno admite la comida!!! me imagino que esa esperanza crece, ves poquito a poquito, un abrazo fuerte para ti y tu gran motor tu marido animo a todos!!!!!

EmerJa dijo...

Acabo de desbubrirte y haces unas cositas estupendas. Esos bodies de bebe con divinos:)
Enhorabuena

MadammeMo dijo...

Me acabo de enterar de lo de tu hermano, espero que se recupere pronto y que al final todo quede en un susto, me imagino lo mal que lo habrás pasado, y tu madre, buf, que mal. Mucho animo y que se recupere pronto.Un besin muy fuerte

Smile Felt Broches dijo...

Muchos animos y muchas fuerza... Hacia dia que no nos podiamos pasar por los blogs y ahora a leerlo nos hemos quedado sorprendidas... Supongo que como mínimo ese pequeñin gesto habra sido un rayo de luz en toda regla... Mucha fuerza (te la enviamos desde aquí) y sobretodo a apoyarte en tu niño, super marido y tu mami... Seguro que todo acabará siendo otro capítulo de la vida.

Besets wapa!!!

Quemona dijo...

Un pequeño pasito pero que indica que todo va a ir bien. Muchos ánimos para ti y para toda tu familia.
Un beso

honi mun dijo...

pasito a pasito, ya verás que sí que vas a poder disfrutar de unas Navidades en familia. Mucho ánimo wapa, gracias por dedicarnos tiempo a pesar de los momentos duros. Un abrazo.

MARIA dijo...

Hola, guapa, no sabes la alegria que me das, Jose me dijo ayer lo de tu hermano y no sabia como ponerme en contacto contigo, pero ya me quedo algo mas tranquila, mandale todos nuestros animos, y dale muchos besos de parte de Jose, que se acuerda de cuando estaban juntos de chicos en tu casa y lo bien que lo pasaban jugando a los clic.
Veras como todo sale bien. Un beso.

Dolça Maduixa dijo...

No me he enterado hasta hoy de lo que le ha pasado a tu hermano, con lágrimas en los ojos y una pequeña sonrisa, sólo puedo decirte que aunque no nos conozcamos te envío toda mi energía, sé lo que es estar en usn hospital durante mucho tiempo y ver a una persona a la que quieres en una cama...pero hay que ser fuerte y enviar mucha energia para que se recupere. Un beso

arorua dijo...

cuanto lamento lo sucedido, aunque me alegra leer que tu hermano poquito a poco va mejorando. Ya veras como en nada lo teneis en casa. Un fuerte abrazo y mucho animo a ti y a tu familia!!

Cerezas de Tul dijo...

Un abrazo tamaño XXL. Sigue apoyandote en ese gran marido que tienes al lado.

Mucha fuerza guapa. Adelante!