lunes, 2 de noviembre de 2009

Ya he vueltooo!

Como sabeis he estado en Córdoba en el mercado de artesanias, y he venido contentisima!!! eso si muy cansada tambien. Tengo que contaros muchas cositas, entre ellas que mis "niñas" gustaron mucho, sobre todo los colgantes, y me dijeron muuuuchos piropos..






Tambien contaros que conocí a much@s artistas, entre ellos a Bea de DeBea, que tenia muchas ganitas de conocerla y me parecio un dulce, como sus creaciones, tambien a May, encantadora,  a Mirifice, simpatiquisima, a mi "vecinita murcianica" que me encantó su familia, sus niños encantadores, estaban alli tb, mingurriadas, y una preciosa malagueña que me encantó conocer, una artista y bella personita, y a muchos más que os iré contando en próximas entradas, es que estoy muy cansadita hoyyy...

6 comentarios:

Serendipity dijo...

Estaré pendiente guau!!!!! cuantas cositas!!!!!! Muchas felicidades por el éxito!!!!

Anika dijo...

Hola mi domadora de pulgas!!! Yo estoy como se dice en nuestra tierra, reventá! Para mí también fué un placer conoceros a todas. Echamos un buen rato así que a pensar en el próximo.
Muchos besos encanto!

La domadora de pulgas dijo...

guapa!!! que me quedé preocupada por si habias tenido problemillas con el coche!
Pero veo que estas sanay salva!
Besazos y ya sabes, iré a verte el 21!

DeBea dijo...

hola bonita! encantada de conocerte y encantada de haber visto de cerca tus lindas creaciones..me ha encantado mucho tu trabajo, espero que repitas para la próxima que yo pondré ya mi stand...y así nos podremos conocer mucho mejor!

muchas felicidades por el éxito! besitos guapa

MARIA dijo...

hola, me encanta tu puesto, como me hubiera gustado ir a veros! ya estoy camelandome a Jose a ver si pòdemos ir la proxima vez. por cierto he hecho un intento de donut de amigurumi, pero ha salido regular, mamdame patrones que tengas de pasteles a ver que sale. chao, un beso.

Anika dijo...

Si nena, lleguamos sanas, pero el coche tiene que pasar por el hospital, porque está cascao, fui muy despacito porque seguía haciendome eso todo el camino. Luego te paso por e-mail fotitos.
Besazos!!!