martes, 1 de diciembre de 2009

Ahora si que van a ser las mejores Navidades!!!!!!!!!!!!!

Quiero contaros que mi hermano ya está en planta y que ayer me habló y me preguntó por mi hijo!!!!
Estamos contentisimos y quiero agradeceros el animó y el apoyo que he recibido de vuestra parte, he leido varias veces cada uno de vuestros mensajes y me han dado mucha fuerza!!!!
Asi que, ya sabeis, La domadora ya esta en activo, creando y mandando pedidos!!!!
Y si todo sigue así de bien , iré a Córdoba en Enero!!!!
Muchos besos a todos y en unos dias pondré unos nuevos colgantes y broches que tenia hechos hace unas semanas, listos para presentaroslos en el blog.
Ya podeis encargar vuestro regalito de Navidad!!!

22 comentarios:

JENNY dijo...

ME ALEGRO MUCHO de que tu hrmano este mejor que bien!!!!!!!!!

casitadefieltromont dijo...

cuanto me alegro,guapa,esto es un regalo de navidad estupendo,besos

Serendipity dijo...

Felicidades que bien ya en planta!!!! ves que bien me alegro muchísimo ahora a animarlo que estar en el hospital es duro.

Smile Felt Broches dijo...

Vamos esto es el regalo anticipado de navidades... Sin duda, mucho mejor que cualquier otra cosa!!!! Saber que mejora, habla y demás no tiene precio... Muchos animos que parece que todo va de lujo...

Besets de nuestra parte!!!

lamelimon dijo...

que buena noticia :)
Todo se quedará en un susto...me alegro de que avance tan pronto y de que puedas seguir con tus planes. Mucho ánimo, que no debe ser fácil trabajar con ese pájaro revoloteando en tu cabeza! ;)

Melma dijo...

¡Ais! ¡Qué bien! ¡Qué alegría! Imagino que ahora mismo estáis radiantes y espero de verdad que prontito ya esté casa y sólo os quede el recuerdo de un buen susto.

Un beso muy grande

Rocio dijo...

Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si que es una buena noticia.
Muchos besicos (^.^)

Madrid Naïf dijo...

No sabes cuánto me alegro!!!!! menudo notición!! cuidaros mucho, que la estancia en hospitales es de lo más pesada, pero cuando menos cuenta os deis, estareis TODOS en casita, disfrutando de la familia.
Besos

Anna dijo...

Me alegro muchísimo :D

supercursi dijo...

¡Qué buena noticia! :D Hay una frase que escuché en una película, es muy simple pero me encanta: "Esto también pasará".

¡Un beso!

Pat507 dijo...

Enhorabuena!!! la recuperacion de tu hermano va viento en popa y me alegro un monton!!!
animo y a seguir!!!!! besos Pat

Lucila dijo...

Qué suerte! Yo no te he escrito comentarios antes, pero he leíco día a día tus entradas... la verdad es que no sabía qué ponerte amiga... Pero lo que te digo ahora es que comparto tu felicidad y te envio energías para que ambos se recuperen prontito!!! Un beso grande

Nunurina dijo...

Que alegria! Sigue siendo duro pero una vez en planta todo es más esperanzador. Me alegro mucho por tu hermano. Que siga todo bien y dentro de poquito nos informes de su alta.
Besos.

honi mun dijo...

Me alegro muchísimo wapa!! Ves como hay que tener energía positiva?? Desde aquí te mando un abrazo. Y ahora a ver muuuchas cositas nuevas de la domadora de pulgas!! ^_^ Un beso.

Inma honi mun

horra!horra! dijo...

que alegría! Me alegro un monton!

La Marquesita. dijo...

ME ALEGRO UN MONTON GUAPA!
VERAS COMO TODO VA A MEJOR!
UN BESO!

La domadora de pulgas dijo...

Muchiiisiiimassss gracias a todas! Sois un cielo...
Cuando tenga más tiempo me daré una vueltecita por vuestros blog para saludaros a cada una!
besos, La domadora.

CARMEN dijo...

!Que alegria mi niña!!!!
Me alegro muchiiisimo que todo este saliendo bien. Poquito a poco de todo se sale.

Dale un beso muy gordo a tu hermano de nuestra parte y que coma mucho Jamón, que mi suegra dice que es lo mejor para todos los males jajaja

Dekapi dijo...

Ay,me alegro muchisimo!!! Espero que se recupere del todo prontito y que todo quede en un susto.

Un beso enorme para los dos!

Solo la doña dijo...

Me alegro muchisimo, ya veras como pronto esta en su casa, intente llamarte en cuanto me entere pero tenias el movil apagado, volvere a llamarte. Tenemos q echar un ratico, !no to va a ser malo! Un beso y os deseo lo mejor.

Anika dijo...

Olé! Espero que se recupere del todo y podáis estar todos juntos en familia alrededor de la mesa en estas Navidades. No sabes cuanto me alegro mi domadora!!!
Muchos besos!!!

MARIA dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya mejor, mandale muchos besos de nuestra parte y veras que pronto ya esta en casita.
Besos y abrazos.