lunes, 21 de diciembre de 2009

Hay dias....

Que te levantas y lo ves todo de un gris marengo.... o de verde oscuro que son mecánicos, otros de rojo, emocionantes y un dia como hoy que se tornaba grisecito acaba de cambiar de color!
Y esque hoy me han sacado la mejor de mis sonrisas, y alguna lagrimilla tambien ha caido..
Hace tiempo, me puse en contacto con una chica que tiene unas manos.... bueno creo que mucha gente que visita mi blog la conoce y de no ser asi estais ya perdiendo tiempo!
Estoy hablando de Mijulilla, y de las maravillas que hace que me han llenado el corazón, esta chica hace unos broches con dulcecitos increibles, pero aparte de la alegria de recibir estas joyas, hoy os voy a contar una historia muy bonita y personal.
Tengo la mejor madre del mundo, por supuesto todos tendreis o habreis tenido la vuestra, pero no quiero referirme a ella en esta entrada como la mejor madre, sino que quiero hacerlo como la gran mujer y persona que es con respecto a los demás, y esque a mi madre el cuerpo ya se le ha quedado pequeño para el corazón que tiene.
Ha sido una gran mujer, una maravillosa empresaria que empezo como ella dice, haciendo 2 magdalenas, y llegó a tener a 25 trabajadores a su cargo en esa gran pasteleria que fue "La costa del sol" en Motril, pero esto se queda corto si lo comparamos con lo humana y buena persona que ha sido con la gente.
Me encanta pasear con mi hijo y ver como gente de lo más variopinta me para por la calle para decirme lo que mi madre un dia hizo por ellos, y esque, ver a esas personas con los ojos tan brillantes de la emoción que expresan tanto agradecimiento...  eso a mi me llena de orgullo.Así, que cuando he abierto el paquetito de Mijulilla y he visto esos dulces he sonreido y me he acordado de mi mamá, la mejor del mundo!
Muchas gracias Mijulilla y espero que hagamos más intercambios y que mis cositas te gusten mucho!
Feliz Navidad a todos!!!!!!!!

7 comentarios:

makea kuu dijo...

que lindas palabras,tu mama debe de sentirse super orgullosa de ti,
te voy leyendo y la sonrisa cada vez es mas grande,es muy bonito todo lo que escribes.
el trabajo de mijulilla es una pasada,ademas la buena pinta que tiene.
muchos besitos y que pases unas felices fiestas.

honi mun dijo...

Qué rico todo!! Ah, que no se come?? :-P Un besazo, y enhorabuena por el regalito, de dulce!

Pat507 dijo...

Lindo intercambio con mijulilla!! estaras contenta...
Y sobre tu madre, sin palabras, me alegro que puedas expresar de esta forma tantos sentimientos tan lindos, si fuera tu madre te como a besos jejeje
Felices fiestas guapa!

SVaRaDa dijo...

Qué detalle tan bonito con tu madre. Yo también he hecho un intercambio con mijulilla y tienes razón, son obras de arte. Ahora mismo llevo unos pendientes y el broche de dulces como el tuyo está en mi abrigo. Me encanta! Un beso

cristina dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me han emocionado! Me alegro muchísimo que te hayan gustado mis cositas y te hayan traído tan buenos recuerdos, pocas cosas me llenan tanto! Ha sido un placer hacer un intercambio contigo, yo también he colgado tus fotos en mi blog! Un abrazo fuerte!

Cerezas de Tul dijo...

Sííí, es delicioso todo lo que hace Mijulilla. Lastima que no le interesara mi intercambio, a mí también me hubiera encantado.
Un besito, guapa

Sandra dijo...

Que historia tan bonita! me ha emocionado! tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti!!!