viernes, 11 de diciembre de 2009

Mis niñas están en buenas manos...

Es esta vida la que me gusta vivir, con lo bueno y lo malo, y ya sabeis todos que lo malo ultimamente lo vivo de cerca, pero tambien respiro y me inundo de lo bueno, de los pequeños instantes que a esta domadora le hacen muy feliz.
Cuando una empieza a abrir su mente hacia los demás, a  veces piensa que esos pajaros que le revolotean en la cabeza pueden no gustar a nadie, pero estoy viendo que no es mi caso, y que "mis niñas bonitas " os están entusiasmando a todos. Me hace feliz, inmensamente feliz, y es por eso que si pudiera parar el tiempo, me tomaria un té calentito junto a un brasero con cada un@ de vosotros y os susurraria a modo de nana unas gracias repletas de amistad y cariño.
Y hoy me he encontrado un susurro de estos en mi correo.
Carmen, una amable chica, que me escribio haciendome una petición especial, queria dos de mis niñas en broche con una tacita de cafelito en la mano para regalar a su compañera del trabajp y otra igual para ella, asi que me puse manos a la obra y ahora viene lo más bonito, me han mandado una foto del momento del cafelito con las niñas puestas, ¿no es bonito que alguien se acuerde de ti en un momento asi?

Me ha encantado, muchas gracias Carmen y a lo mejor algun dia podamos compartir un cafelito las dos!

3 comentarios:

Smile Felt Broches dijo...

Ke bonitas, ke cucas!!!
Preciosas...

Besets!!!

Esperamos que tu hermano este mejorando día a día..

janil dijo...

uffffffffff!Qué post más lindo y qué detalle más bonito el de mandarte la foto...

un abrazo enorme... me encanto leerte y espero que tu hermano siga mejorando día tras día.

CARMEN dijo...

Hola!!!!

Estaré encantada de tomar un cafelito algun dia contigo, no estamos en realidad tan lejos, entre Motril y Sevilla no hay tanto.

Para mi ha sido un placer tratar contigo y no será la última vez.

Besos miles y felices fiestas. Te deseo lo mejor para ti y para toda tu familia. Cuentanos de vez en cuando como esta tu hermano ¿vale?