martes, 8 de diciembre de 2009

Mis "niñas" se han ido para Málaga!

Y han llegado a un sitio espectacular!!!!!, donde las cuidarán, y les buscarán nuev@s amig@s!!!
No os podeis perder esta tienda, a mi me dejó con la boca abierta, el buen gusto para exponer las cositas y la variedad en diseño, hace que no puedas salir de esta tienda sin llevarte algunas de sus originales monadas.
Está situada en la calle Ollerias, 12 en Málaga, y sus propietarias son muy simpaticas!! Espero tomarme un cafelito con ellas la próxima vez que las visite.

No te lo pienses!!!! Si vives en Málaga o alrededores, compra tus regalitos en La habitación de Kate!!!

9 comentarios:

Pepi dijo...

Felicidadesssssssssss.............que bien, y el pustecito del mercado que bonitooooooo.........que monas todas las cositas juntassssssssss..........es que son divinas.

casitadefieltromont dijo...

felicidades,guapa,me alegro mucho

honi mun dijo...

Enhorabuena, porque esta tienda es lo más en diseño nacional!!! Es una referencia, el que está en el mundillo y se interesa sabe dónde está, y claro, tú no podías faltar... Me alegro mucho. Un beso y mucho éxito.

Desire dijo...

Te puedes creer que soy de aqui y no me he pasado.... me acercare un diita en esta fechas...

Me alegro un monton que tu hermano este mejor

1beso wapa

Anika dijo...

Ole y oleeeee!
Tenían que estar aquí tus niñas!
Besitos!!!

Waynena dijo...

Hola!!nos encantan tus creaciones son preciosas, nosotras estamos empezando por eso te agradeceria mucho que te pasaras por nuestro blog y nos dieras tu opinion gracias!!!

Waynena

MARI dijo...

Hola guapisima, gracias por tus consejos, y por la informacion que me diste por mail, y decirte que al final la tienda me cogió cositas y quiere que le envíe aún mas cosas para ponerlas a la venta! estoy que me va a dar algo! jejjejej un besazoooooo

luisa dijo...

Como ando perdida con tantos blogs, me enteré tarde lo de tu hermano, espero que esté recuperándose bien,será tu mejor regalo, saluditos¡

supercursi dijo...

El otro día estuve allí y vi tus cositas :D