miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ya podeis comprar La domadora de pulgas en Motril!

Como tantas veces me habeis preguntado por la calle que donde se pueden adquirir cositas de La domadora aqui en Motril, he elegido los dos mejores sitios para el estreno!


Por una lado tenemos a la tienda de ropa de diseño más vanguardista de Motril, , TENTACIÓN, ropa exclusiva para todas las ocasiones, y La domadora acompañará a esos modelazos estas Navidades, así que ya sabeis cuando vayais a TENTACIÓN a compraros en "modelito", os llevais un complemento de La domadora de pulgas a juego!





Y por otro lado, La domadora tambien se encuentra en la peluqueria de diseño de CÉSAR MORILLAS, donde van a poner a mis "niñas" muy guapas esta Navidad.
En ropa de diseño tienen puestos unos precios de escándalo, desde un 60 hasta el 80%!!!!!
Asi que ya sabeis, estas fechas a ponerse monisiiiim@sssss!!!!

Muy guapisimos los dos!!!


6 comentarios:

Serendipity dijo...

Felicidades por las tiendas!!! que bien.

casitadefieltromont dijo...

felicidades guapa, feliz navidad

janil dijo...

i no me extraña que estén en un sitio tan bonito... Hoy llegó mi paquete y... es mucho mejor de lo que esperaba incluso!!!!!!!!!!!!!!!Pero qué preciosidad!!!Me encanta, de veras, eres una artistaza!!!!!!

un besote enorrrrrrrrrrrme!

La Marquesita. dijo...

Estan genial!
Claro,cosas estupendas en sitios estupendos!!

Melma dijo...

¡Qué bien! ¡Que cerquita! Habrá que hacer una visita cuando bajemos a la playa ^^ Enhorabuena por las tiendas!!

Besos

Anika dijo...

Genial!
Congratulations!!!
Tus nenas ya mismo pisarán la alfombra roja como sigas así!!!
Besazos!