sábado, 28 de noviembre de 2009

Un nuevo paso...

Ante todo no tengo palabras para espresaros a cada uno de vosotros que estais ahí, que nunca he visto ni estrechado la mano, que vuestros animos me hacen renacer a cada momento, y aunque las ganas de escribir son pocas, mis dedos no cesan de moverse para deciros que gracias a todos los que estais en la blogosfera, a los amigos de siempre y a la gente que nos rodea en general que se está volcando con nosotros, en fin, las palabras se quedan cortas...
Hoy mi hermano se ha comido un yogur, y eso es muy buena señal, cuando nos lo han dicho ha sido increible! Nunca hubiera imaginado que ese acto podria llegar a ser tan importante! Ha sido un pasito más que me ha devuelto un poco la sonrisa, y ahora a esperar...
También queria deciros que La Domadora sigue, que el sorteo se realizará y que los pedidos se están enviando y preparando y que sigo leyendo cada cosita bonita que me poneis, y que os quiero a tod@s.
Pero esta entrada no la voy a cerrar hasta que no os cuente la razón principal por la que este barco sigue navegando, porque cada vez que salgo del hospital, vuelvo a entrar con más fuerza y nada me para, y es que a parte de mi hijo que llena cada minuto de mi vida de ilusión, ternura y felicidad, hay una persona que ha sido y será el motor de este barco, y ese es mi marido, un amigo incondicinal, el mejor de los compañeros y amantes, el mejor confidente y consejero y de verdad, no sé de que color se tornaría "mi mundo" si él no estuviera a mi lado, y esque  pienso que sólo con saber que está ahí las cosas funcionan, y "La domadora de pulgas" no hubiera existido si el no hubiera puesto la primera piedra, así que como sé que repasas y repasas el blog todos los dias, gracias por esos 11 años maravillosos...

viernes, 27 de noviembre de 2009

Necesito contaros...

Hoy me encuentro con algunas fuerzas para explicar el porqué no se celebrará mi exposición, ni podré estar en Córdoba en el Mercado de artesania, ni hacer algunas otras actividades que he paralizado.
Este año me había propuesto celebrar la mejor de las Navidades, ya nada me lo impediría, Iba a ser el despegue de una de las ilusiones de mi vida; La domadora de pulgas, y todo iba a ser perfecto..
Pero, el jueves por la mañana , recibí la peor noticia de mi vida.
Cuando descolgué el telefono senti un latigazo que recorria mi cuerpo, que sólo lo habia sentido cuando tuve que decirle el último adios a mi padre, y creedme , que en cuestión de segundos, sientes que te has helado y pronto vas a romperte en fragmentos que no vas a poder juntar nunca.
 Mi hermano había tenido un accidente de coche cuando se dirigia a trabajar y estaba grave. Fue durisimo cuando tuve que abrazar a mi madre y romperla yo a pedazos con la noticia.
Cuando llegamos a Granada, la situación era catastrofica, él estaba en la U.C.I y no se sabia como podía evolucionar, pero la situación de hoy ha cambiado; Nos escucha y nos conoce, y mueve los pies y las manos, y nos ve, y os prometo que la emoción que se siente es parecida a  cuando ves a tu hijo dar un paso por primera vez, indescriptible.
Os cuento todo esto, porque se que sois muchos los que me leeis, y hoy más que nunca voy a necesitar que me mandeis esas energias y ese cariño que me mostrais cada dia para que junto con mi familia podamos ver a mi hermano recuperado, y entonces de verdad serían las mejores Navidades de nuestra vida.
Yo he seguido contestando vuestros email con los pedidos porque confio plenamente en que va a ser el susto más grande de mi vida y en eso a a quedar, asi que estoy operativa.
Son las 5 de la madrugada y quedan bastantes horas para que podamos verlo otra vez y confio en ver una gran mejoria y que se vaya quedando en un mal sueño todo.
Tambien quiero agradecer a toda la gente que me quiere y que no deja de demostrarmelo dia a dia, el apoyo que están dando a mi familia y por supuesto a mi, sabeis que no habria suficiente tiempo en mi vida para explicaros la falta que me haceis y los que os quiero a cada uno de vosotros, ni os lo imaginais.

martes, 24 de noviembre de 2009

Próximo Mercado de artesania de Córdoba!!!!

Ya sabeis donde ir a por vuestros regalitos de Navidad!!!!!

El próximo dia 6 de diciembre, estaremos de nuevo en esa bella ciudad, y con esa maravillosa gente, así que si puedes acercarte te encantará!!!!
Hay muchos stand con cosas alucinantes!
Os espero!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Mis "niñas" se visten de fiesta para fin de año!

Aqui teneis a mis "nenitas" que me han pedido que las pusiera guapas para fin de año y sin pensarmelo dos veces...voilá!!!!
Cuestan lo mismo que las demás y tan arregladitasss.....



Espero que os gusten y las saqueis a dar un paseo estas Navidades.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN "El mundo de La domadora de pulgas"

Estais tod@ssss invitad@ssssssssssssssss!
El dia 2 de diciembre será la inauguración de mi primera exposición de ilustraciones de La domadora de pulgas en Ágora café, en Motril, a las 8 de la tarde y espero que me acompañeis en esta ocasión tan especial!
La exposición estará todo el mes de diciembre y por supuesto será un punto de venta de mis cositas todo el mes de diciembre, así que. si no sabeis que regalar estas Navidades....La domadora de pulgas!!!!!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Sorteo de Navidad!!!!

Me encanta esta entrada, ya que llevo tiempo con la idea de hacer un sorteo, y que mejor, que hacerlo en mi época del año favorita, en Navidad!
Así el ganador o ganadora, podrá tener su regalito para lucirlo estas fiestas, y... ¿a que no sabeis lo que sorteo?..
Pues... tatatachannn... un colgante especial Navidad de La domadora y alguna sorpresita más....
Para participar teneis que ponerme un comentario en esta entrada, y decirme el villancico que más os gusta y haceros seguidoras de mi blog, así tendreis las noticias antes que nadie!!!
Si alguien no tiene blog, que me deje el comentario y un enlace a un blog que le guste!
Os podeis apuntar hasta el 18 de diciembre y si alguna quiere anunciar mi sorteo en su blog, se lo agradeceria mucho!

Suerte a tod@sssssss!!!!!!

Especial de Navidad!!!!









Aqui teneis los colgantes edición especial de Navidad de La domadora de pulgas, ya están a la venta por internet, y si quereis por encargo si no quereis quedaros sin ellos!!!!
Los llevaré tambien el dia 6 de diciembre a Córdoba al mercado de artesanias, para que los que asistan los puedan ver en directo, son una monada!!!!
Su precio es de 12 euros y no te vayas a quedar sin el tuyo!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ya he vueltooo!

Como sabeis he estado en Córdoba en el mercado de artesanias, y he venido contentisima!!! eso si muy cansada tambien. Tengo que contaros muchas cositas, entre ellas que mis "niñas" gustaron mucho, sobre todo los colgantes, y me dijeron muuuuchos piropos..






Tambien contaros que conocí a much@s artistas, entre ellos a Bea de DeBea, que tenia muchas ganitas de conocerla y me parecio un dulce, como sus creaciones, tambien a May, encantadora,  a Mirifice, simpatiquisima, a mi "vecinita murcianica" que me encantó su familia, sus niños encantadores, estaban alli tb, mingurriadas, y una preciosa malagueña que me encantó conocer, una artista y bella personita, y a muchos más que os iré contando en próximas entradas, es que estoy muy cansadita hoyyy...