jueves, 28 de enero de 2010

Aqui teneis un adelanto de la colección Primavera-Verano 2010!!!!


He hecho algunas fotitos rapidas de los broches y colgantes de la nueva colección, que ya están preparados para viajar, pongo fotos de los broches, ya que los colgantes son con las mismas niñas y con las cadenitas en rojo, negro o plateado.

E total son 25 modelos diferentes de broches y de colgantes asi que faltan 4 modelos a los que no le he hecho foto porque no están terminados, y para el mes de Mayo tengo guardados 5 modelos más, vestiditas como para ir a la playa!
Perdonad por las fotos algunas están borrosillas...esque las prisas...prometo fotos mejores!
Espero que os gusten mis niñas de nueva temporada!

9 comentarios:

janil dijo...

Son preciosas tus nuevas niñas!

El último broche me chifla111

Un besote! Espero que tu hermano esté ya mucho mejor!!!!

Pepi dijo...

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............que montón de preciosidadessssssssssssssssssss...........¿y todabia hay más? ............que gozada. Un besazo.

makea kuu dijo...

madre mia que currazo!! estan todas preciosisimas,me encantan.
muchos besitos y feliz dia.

Almar dijo...

Vaya grupito de niñas guapas. Son muy chulas.
Yo estoy muy contenta con la mia, que es igual de linda. Besos

Rocio dijo...

Ala cuantas!!!! y aun faltan???
Son todas preciosas.....sobre todo las caperucitas (^.^)
Muchos besicosssss

casitadefieltromont dijo...

me encantan, son muy bonitas, la caperucita con lunares me encanta, besos

Lomaspretty dijo...

Son preciosas,nada más verlas supimos que teníamos que hacernos con unas!!!NOS ENCANTAN!!!
Besitos de Lomáspretty

Quemona dijo...

Son preciosas, la que más me gusta la del vestido verde con la mariposa roja de lunares, van a ser un éxito!!!

LaRastitaPresumida dijo...

me encantan!!