jueves, 4 de febrero de 2010

Esta entrada os la debo..

De vez en cuando hago un huequito entre mis pulgas para acercaros mis inquietudes y pensamientos, y sobre todo mi agradecimiento por el apoyo incondicional y las maravillosas palabras que me llegan como un aroma intenso a incienso, jazmín, naranjo, y el olor de mi tierra, Motril, que me tiene enganchada a sus aromas de añoranza y niñez.
Y el hueco que voy a abrir hoy se lo dedico a mi hermano, el único que tengo, y si pudiera volver a elegir, el único que volvería a tener, a pesar de que él a veces pueda llegar a sentir lo contrario.
Y esque  uno no elige la vida , sino que la vida y las circunstancias lo eligen a uno, y a vivir no se viene aprendido de serie, sino que tenemos un largo camino de aprendizaje, para que cuando lo hayamos entendido todo o casi todo por fin, nos queden dos dias en este mundo... Pero la vida es así de maravillosa y nos da momentos como éste, en el que uno reconoce que con todas sus incognitas, la vida es un enigma fascinante por resolver.
Me siento tan serena y me llena tanto de vida ver que la vida va pasando y que yo voy dejando una huella, que no es en vano, a pesar de los malos ratos, que ya saben ellos venir solos sin tener que indicarles el camino..
A veces me gustaria tener los brazos muy muy muy grandes, largos como kilometros y arropar a mucha gente y hacerles sentir como yo, tan cansada por las circunstancias , pero tan llena de vida, y con tantas ganas de seguir adelante...
No soportaria ver que el tiempo no corre a nuestro favor, y esque tan solo frena esa idea ver a una madre derrotada por la perdida de un hijo, porque la naturaleza no ha jugado a su favor, y se lo ha arrebatado para devolverlo a a esa esencia de la vida y a esos olores maravillosos a jazmín y niñez.
Añoro los tiempos en que casi nada era malo, en que meter los pies en los charcos no nos deparaba una enfermedad mortal, y en los que abrir con los dientes una chapa de un refresco, era de machotes, y en los que llevar una tirita puesta, era sintoma de que se te podian salir las tripas por una rajita de 5mm, y en los que llenarse de tierra las uñas era de lo más normal del mundo o beber un refresco de Cola era solo para las celebraciones, y los tiempos en los que pegarle la cola al burro en los cumpleaños era más divertido que meterse en una piscina de bolas, o encontrarse un montón de cañas para quemar y tirarse por ellas como si fueran un tobagan no dolía, y recuerdo esos tiempos en los que llegabas con una herida en la rodilla y tu mamá te lo curaba con un beso...
Espero que mi hermano recuerde con cariño aquellos maravillosos años y disfrute mucho de la futura estancia en su hogar, ya que mañana le dan el alta hospitalaria...
Un beso muy fuerte, y ya sabes donde encontrarme siempre que quieras...

11 comentarios:

Rocio dijo...

Que bonitas palabras!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que tu hernano vuelva a casa................seguro que el no siente lo contrario.
Debe estar orgullos de la hermana que tiene.
Que tiempos aquellos!!!!!!!
Un besico enormeee (^.^)

Tesoros de Fieltro dijo...

Hola guapísima...
... me has hecho saltar las lágrimas, sabes no estoy en los mejores momentos de mi vida familiar y leer esto me ha tocado un poco.

Me alegro que tu hermano vuelva ya.

A veces yo también desearía estar en esos tiempos.

Besotes gordotes.

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, me alegro que tu hermano vuelva a casa y seguro que siente lo mismo que tu no lo dudes, yo en estos momentos tambien estoy pasandolo mal y te entiendo, te mando muchos besos

janil dijo...

Qué lindo post... me alegro muchísimo de que tu hermano ya vuelva a casa!!!!

un abrazo enorme!

Pepi dijo...

Ayyyyyyyyyyy.......cuanto sentimiento, cuantos recuerdos guardados en lo mas profundo de nuestra alma y que de vez encuando gracias a dios salen a la luz, me alegra ver que estas en un bonito momento de tu vida y con esa energíaaaaaaaaaa......y de que tu hermeno esté bien y se vaya a casa con los suyos, que seguro que aunque no te lo diga siente eso y mas por tí, ya sabe el la clase de hemana que tiene, Un besazo.

Esther Serral Francés dijo...

Yo siempre digo que un hermano es un regalo... a los amigos los puedes elegir,tb a las parejas e incluso a los compañeros de trabajo, (pues si no quieres no compartes nada con ellos y ya está...), pero un hermano es un regalo que te hacen tus padres, y que ningún otro lazo es como ese (son diferentes) y estamos tan acostumbrados a compartir con ellos todo que la mayoría de veces no somos conscientes del enorme vínculo, y ni mucho menos se lo decimos....
Un beso, espero que todo se mejore, y con vuestro permiso...UN BESAZO PARA MI HERMANO!!!! (aunque esto lo lea nunca,jejeje)

Evaluna dijo...

la verdad ke los mejores tiempos de nuestra vida es la infancia, por eso a nuestros hijos tenemos ke darle la mejor!!!bueno en mi caso soy mu jovencika, asi ke cuando tenga uno intentare ke sea lo mas feliz posible!!! me encantan ke nos cuentes tus pensamientos asi yo tambien pienso y recuerdo akellos tiempos no muy lejanos!!! ke bien ke tu hermano vuelva casa!!! espero ke este muy bien!!! un besote muuuuu grande!!!

Madrid Naïf dijo...

Me alegro muchísimo por tu hermano y toda tu familia!!! da gusto oir buenas noticias de vez en cuando (el 2010 no está empezando muy bien para bastante gente...)
Y qué razón tienes con lo que cuentas de la niñez: columpios de metal, jugar al rescate, bocadillos como Dios manda, Barrio Sésamo, ufff, cuántos recuerdos!! nos hacemos mayores...

supercursi dijo...

Qué bonito lo que has escrito, me ha encantado :) ¡Y es genial que le den el alta a tu hermano! Me alegro mucho por vosotros :)

Beatriz Barbero-gil dijo...

Me alegro, de que te gustaran mis dibujos! Y que bonito lo que has escrito ahí arriba...
Un abrazo; Bea (mi pez rojo)

Anónimo dijo...

Ya sabes que tengo poco tiempo para extras (o ninguno), pero hoy tenia que dedicar eso "no tiempo a ti".ya sabes que os quiero mucho sobre todo al rey de la casa y no te haces una idea lo que me alegro por tu hermano pero sobre todo por ti, porque se que necesitabas esta buena noticia. me gustan tus nuevas cositas. un besazo. mercedes