lunes, 22 de febrero de 2010

Maravillosos intercambios!!!

Llevo algunos dias sin actualizar el blog, porque estoy liada con la Nueva colección y algunas sorpresitas que os van a gustar muchoooo!
Pero esta entrada va dedicada a dos blogueras que me han sacado una sonrisita últimamente, y que desde aquí les pido disculpas, por no haber enseñado antes esos maravillosos tesoros que me han hecho llegar.
El primero fue con Rocio de "Los mundos de Rocio", que a parte de enviarme unas cositas maravillosas hechas por ella, que ahora vereis, esta chica me ha llegado al corazón, y esque todos los dias no va encontrandose uno gente tan maravillosa, aunque he de decir que desde que tengo el blog, mi corazón ha agrandado considerablemente!
Gracias guapa y ya sabes que para lo que necesites, aquí estoy!
Rocio, lo ves? Enseguida se hicieron amigas!!!!
Y hace un par de dias, recibí, otro intercambio de la mano de Angeles de Luna Encaprichada, que tiene unas manos!!! 

El broche me ha encantado y el colgador del móvil huele a naranjaaaa!!!! Con lo que me gusta...

Muchisimas gracias a las dos!!!!
Muchos besossssss!

11 comentarios:

miraquebroches@hotmail.com dijo...

yo quiero hacer un intercambio contigo!!

Serendipity dijo...

Que chulos los intercambios son geniales y estan realizados con tanto cariño!!!!!

casitadefieltromont dijo...

yo tambien hice con mariroci uno y sus cositas si son chulas, los otros regalos tambien divinos , besos , que suerte y que tengas buena semana

Pepi dijo...

Que bonitossssssssssssss.........yo ya tengo varias cosas de rocio y es que hace unas cositas con mucho encanto y ademas es un cielo, las cosas de lunita son divinas, que las disfrutes mucho reina. Un besazo muy gordo.

Evaluna dijo...

eske Rocio es un amor de niña!!!ke lo disfrutes todo!!!!ahora estoy algo liada, pero cuando este libre, te apetece un intercambio?¿un besoteeee

Luna Encaprichada dijo...

guapa mil gracias por este intercambio tan maravilloso!!

Melma dijo...

¡Ais! Qué chulos los inter! :D Rocío es un primor! Sus marirocis son preciosas y las cositas de Luna Encaprichada son geniales! Disfrútalas todas mucho!

Besitos

Rocio dijo...

Muchas gracias mi niña!!!!!!!!!!!
Ya veo que se han hecho muy amigas, estan muy guapas juntas (^.^)
Ha sido un placer conocerte.
Un besico enormeeeeeeeeeeeeeeee

La domadora de pulgas dijo...

A todas las que quieran hacer el inter, estoy dispuesta pero vamos a dejarlo para el mes que viene que espero tener la colección lista y estar un poquito más desahogada ¿vale?
Un beso muy fuerte para todas!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
roulette

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.