sábado, 13 de febrero de 2010

Mis niñas ya están en Pamplona!!!

Pues sí, viajaron hace unos dias a Pamplona, para reunirse con Marta, la dueña de una tienda tan maravillosa como ella, que se llama RUHNA, y está en Pamplona, y me consta que a pesar del mal tiempo, mis "niñas" están allí muy arropaditas! Así que si vivis cerca y todavia no habeis comprado vuestro regalito de San Valentín, estais a tiempo!
Marta, dales calorcito que con la que está cayendo... ;)
Próximamente os pondré fotos de la tienda!!!

6 comentarios:

LaRastitaPresumida dijo...

Me encantan los monederos. Son una pasada.

Serendipity dijo...

Felicidades guapa!!!! por la tienda y el post anterior que recuerdos de verdad!!! en todo lo que cuentas son recuerdos del pasado yo intento con mis peques que tengan una infancia parecida que felices eramos!!!!! Muchas felicidades tu hermano ya esta en casa. Un beso a todos!!!!!!!!

Pepi dijo...

Que guayyyyyyyyyy..............felicidades guapa seguro que la tienda será preciosa. Un besazo.

PD: por cierto si algín día tienes tiempo me encantaría hacer un inter.

Susana dijo...

Ayer estuve en esta tienda de Pamplona, qué casualidad!! La dueña encantadora, muy complicado decidirse por los broches, anillos, collares...Me encantó la tienda y compré una muñequita de "La domadora de pulgas", un anillo y un broche. ¡QUÉ BONITOS" Como se llaman "tus niña"??

La domadora de pulgas dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!
Susana, no tienen nombre por ahora, les llaman, "pulguitas" o "cabezonas", yo les llamo "mis niñas".
Besos!

Anika dijo...

Nena! Pero es increible como va tu expansión de las niñas! Quealegría hija!
Oye vas a venir para Málaga para el Creactiva? Yo esta vez no estoy, pero si vas a venir avísame y me doy un salto para darte un beso.
Muac!