lunes, 22 de febrero de 2010

Necesito tiempo.....

Para deshojar margaritas, para reir, llorar y sentarme en un banco en la calle, para embobarme con la sonrisa de mi hijo y descubrir cada detalle de su carita, para hacerle guiños a mi marido y para pasear...pero me hace mucha, mucha falta abrir mi cestita de caperucita y ofrecerles mis mejores momentos a mis amigos, esos que no veo por falta de tiempo y con los que pararía el reloj si pudiera una soleada y rica mañana de sabado con olor a pescaito frito y a cerveza fresquita!
Y es que necesito el calorcito de una hermana, que bien podía proceder de una tribu de Norteamérica y su familia, o las batallitas de un piloto y su señora, el besito de una "curry fragelrock" que trabaja mucho, o las risas de mis compadres con una "margarita" al lado en un balcón de playa, o los consejos médicos de una que se está haciendo "murciana", o esos dias tan buenos con mi "informatico particular" y su mujer que bien podría estar expuesta en un mostrador de pasteleria, jajaja,( por su nombre claro), o la tertulia del té con esas maravillosas consejeras que no me pueden ya faltar, o la mirada maravillosa y tierna de la familia "Alicat" con sus cosas cotidianas, y el abrazo de tantos y tantos que no veo hace tiempo...y por supuesto, la comprensión y el cariño personificados en una flor de maravilla, ¿verdad querida amiga Pitita?
Os quiero mucho a todos y espero pasar un ratito agradable con cada uno de vosotros muy pronto...

6 comentarios:

Pepi dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyy..........cuantas cosas necesita mi niña, pues nada hay veces que hay que dejar de lado el curro y darse la satisfacción de hacer lo que el cuerpo nos pide y necesita el alma, así que ánimo y a la carga, pero mientras llega aquí te mando un achuchón blandito y un poquito de cariño el cual me encanta repartír. Un beso muuuuuuuuuuuuuuu..........grandeeeeeeeeeeeee......... *^_^*

janil dijo...

Qué maravillosos intercambios y qué post más lindo...

Des de aquí te mando todo mi cariño, es un placer ver tus creaciones pero también lo es leerte.

un abrazo fuerte!

Elena tu prima dijo...

Si te vale un besito mío, soy casi casi casi como una curri de Fraguel Rock. Además, casi igual de rebolonda también y con los ojos achinados y pequeñitos de tanto mirar la pantalla. Te vale pues?

La domadora de pulgas dijo...

Me vale , me vale, a ver si nos vemos , si los enanos nos dejan!!!!

Solo la doña dijo...

Cuando tu quieras, nosotros seguimos aqui, no nos vamos a ningun lado, para lo q querais, no creas q nos olvidamos, es q con estos dias tan estresantes se nos olvida lo mejor. Un besico

Maria dijo...

Que bonito blog tienes y que palabras tan encantadora,de vez en cuando hay que desconectar, si no una se funde como si se tratara de una bombilla, si te sirve un beso y un abrazo de oso mio, ahi lo llevas, tienes en mi a una nueva seguidora.