miércoles, 17 de marzo de 2010

Colección de camisetas de verano de chica!!!!

Aquí las teneis por fin y esque decorarlas a mano y personalizar un poquito las que ya tenia encargadas, requiere su tiempo!!!
Son de algodon 100%, tienen un corte muy bonito y puestas se ven más bonitas que en el maniquí, pero como todavia no tengo modelos en carne y hueso mi maniqui hace las veces de modelo!!
Y ni que decir que son comodísimassss!!! Ahora os pongo fotos de dos modelos, pero durante la semana los iré poniendo todos!
Espero que os gusten, y si estais interesadas mandadme un e-mail que ahora mismo hay de todas las tallas!!!! S-M-L-XL!

3 comentarios:

Pepi dijo...

Hola reinaaaaaaaaaaaaaa...........precisamente estaba pensando en tí, que hace muchos días que no sabíanada, aissssssssssssssssss................a ver si me arreglan el ordenador y puedo poner las fotos, jolín que castaña quedarse sin ordenador. Que chachisssssssssssssssss...............son preciosas estas camisetas que ricas. Un besito mi niña.

janil dijo...

AY QUÉ CHULAS!!!!!!! Voy esperarme a ver el resto para decidirme con una porque de momento ya estoy dudando entre estas dos (soy así de decidida... es mi sino). Pero una me la autoregalo fijo!!!!!

besotes gordos!!!

Ah, y acerca del sorteo... uffff, sortees lo que sortees va a ser un acierto seguro! Enhorabuena por esas visitas!!!

Quemona dijo...

Yo quiero verlas todas ya!!!! Estas son preciosas, sobre todo la roja!!!