miércoles, 17 de marzo de 2010

He vueltooo!!!

Despues de algún tiempo desaparecida por el mundo "blogueril" tengo muchisimas cositas nuevas que enseñaros y que espero que os gusten..
Despues de estas lluvias catastófricas, aqui hoy vemos el sol, sin embargo no lo puedo disfrutar del todo porque mi enano sigue malito y no me muevo de su laditoooo.
Y como ha salido "el lorenzo", que mejor que adelantaros algunas fotitos de los broches y los colgantes de verano! Estan tan guapas mis niñas... y preparaditas para un verano lleno de emociones!!!!! Pero... que ven mis ojossssss,....!! Si a algunas en dos diitas que llevamos de solete les ha dado tiempo de ponerse morenassss!!! A lo mejor han hecho trampa y se han puesto un bronceador de estos químicos para lucir antes palmito!!!!!
Espero que os gustennn!

7 comentarios:

Smile Felt Broches dijo...

Pues si pues si... si que estan morenitas... y enviada sanos porque aqui tenemos un blanco nuclear que tira pa'tras... menos mal que parece que empieza a salir el sol....

Besets y sobretodo que tu nene se mejore!!!

Evaluna dijo...

ke bonitos los broches a todo color!!!un besito!

casitadefieltromont dijo...

que chulada, me encantan, besos guapa

Pepi dijo...

Uoh, uohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!...........que bonitasssssssssssssss.........es que estas niñas son lo más de lo mássssssssssssssss...............menudo exito van a tener se van a llevar a los bañistas de calle..........jajajaja........

janil dijo...

Guau!!!Si nos gustan dice...jjajajaja vya preguntas!!!!A MÍ ME ENCANTAN!!!

Melma dijo...

¡Que cucas ellas con su flotador y su morenito de bote! jejejejejeje Son preciosas!

Besitos y un "sana sana" para tu enanillo ^^

SVaRaDa dijo...

Son preciosos :)