sábado, 20 de marzo de 2010

Intercambio maravilloso!!

Os traigo un inter de una persona muy especial y que muchisimas blogueras conoceis, una persona a la que le he cogido mucho cariño por sus palabras de ánimo, y esos comentarios tan maravillosos que me deja en cada entrada que publico.
Y esque hay dias que estoy más tonta y leyendo los comentarios de mi querida Pepi se me cambia la cara.
Y aparte de que sea una persona tan especial, es una artista maravillosa, que llena de vida cada cosita que hace, y esque sus personajes variopintos, sus señoritas, las pepi-sweet, o los corazones- sweet como el que me ha mandado, están llenos de colorido y de cariño.
Os dejo un enlace para que veais estas maravillas!! http://miscreaciones-pepi.blogspot.com/
Gracias por todo Pepi!!!!

5 comentarios:

Pepi dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa..............que me vas a sacar los coloressssssssssssss...............jajajajaja..........muchas gracias por tus piropos ha sido un placer hacer este intercambio contigo, eres un amor, a ver si esta semana me traen el ordenador y puedo hacer una entrada para enseñar las maravillas que me mandaste. Un besito mi niñaaaaaaaaaa.........

Sonrisas de Fieltro dijo...

Qué intercambio más chulooo!!! Qué envidia jejeje
Besitos,
Ara :):)

casitadefieltromont dijo...

que bonito lo que te mando pepi, es genial seguro que lo que tu le mandaste tambien es precioso, besos

janil dijo...

Ay esa Pepi... que nos tiene a todas encandiladas!!!!!!!!!Si es que es un cielo y encima la puñetera tiene una gracia inventando personajes... me gusta muchísimo su trabajo.

Un besote enorme!

SVaRaDa dijo...

qué cosas más bonitas!!