sábado, 20 de marzo de 2010

La mejor modelo del mundo!!!

Y esque creo que esta señorita a parte de ser guapisima tiene una cosa más importante todavia, y es el corazoncito que tiene y con el cariño que ha posado para que yo os pueda enseñar este tocado, así que es evidente que Yasmina es guapa pero para mi es la mejor modelo del mundo!!!!
Esta señorita lleva muchos años trabajando en TENTACION, una boutique de moda en Motril con un estilo propio con prendas de diseñadores maravillosos, como Custo Barcelona, Nolita, Amaya Arzuaga y muchos más, así que ella sabe asesorar a sus clientas estupendamente y además el gusto por la ropa de diseño la hace ir perfectamente conjuntada todo el dia, hasta sacar a su perro Pancho a pasear, toda una profesional!
Y en estas fotos posa con uno de mis tocados realizados a mano especialmente para esta boutique, y que espero que os guste tanto como a mí!!!

4 comentarios:

Pepi dijo...

Esa preciosidad la has hecho tú?????????........... carambaaaaaa............que cosa mas bonita y que original, me encanta, y tienes razón la modelo es muy guapa y tiene mucho encanto. No dejas de sorprenderme con tus creaciones, eres una todo terrenoooooooooooooooooo...........jajajajajaja...........eres maravillosa. Un besazo enormeeeeeeeeeee..........

Sonrisas de Fieltro dijo...

Qué tocado más original y precioso. Qué manos tienes!!! Me ha encantado y la verdad es que la modelo es muy guapa, sabes elegir para sacar partido a tus creaciones jejeje
Está muy lindo.
Besitos,
Ara :):)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me encanta el tocado. Es precioso. Y la modelo muy guapa :)

janil dijo...

Oh! No sabía que también hacias tocados...! ME parec muy original, me gusta mucho!!!Y la modelo sabe lucirlo con mucha gracia... Amí me encanta verlos puestos pero reconozco que no tengo ni pizca de gracia para llevarlos ni combinarlos...así que no me atrevo...ainssssssss