sábado, 20 de marzo de 2010

SORTEO DE LAS 10.000 VISITAS!!!!

Como ya os dije en una entrada anterior quiero celebrar las 10.000 visitas en mi blog y daros las gracias a tod@s por pasar a ver mis cositas, 10.000 gracias a todos!!!!
Bueno, al final voy a sortear un bolso básico negro, porque creo que es el regalito al que más partido le podeis sacar y porque es una monada;).
Asi que para apuntarse al sorteo hay que dejar aquí un comentario con el correo electrónico, hacerse seguidores de mi blog, y decirme cual de mis niñas os gusta más, así sabré cual es la más querida.
Teneis hasta el 9 de abril para apuntaros, ya que el dia 10 haré el sorteo!!
10.000 abrazos para tod@s!!!!!!!!

95 comentarios:

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y la verdad que me ha fascinado!!!enhorabuena por tantas visitas y seran muchas mas!!!te sigo des de ya!!
me apunto al sorteo!!!^^
dezazu@yahoo.es

Coses de Isa dijo...

Hola, creo que soy la primera en anotarse a tu concurso y es que te sigo desde hace mucho, bueno a mi lo que mas me gusta es tu coleccion de camisetas para el verano, sobre todo la de color rojo, me encanta, con esos apliques de encaje me parecen superoriginales!!
Mi correo: cosesdeisa@hotmail.com
me llevo la imagen para ponerla en mi blog, mchas felicidades por tantas visitas!!
un beso.
Isabel

Serendipity dijo...

Me apunto que bien!!! felicidades el bolso es precioso espero tener suerte, por cierto el tocado una pasada!!!!!! me encanta como las nuevas camisetas!!!! y lo que me gustan mucho son tus peques las del flotador son chulisimas pero la caperucita con el gorro estampado es genial.Espero tener suerte.
Ginkgobi66@gmail.com

Espero poder visitarte mas pues me perdí muchas cositas pronto estaré mas libre para poder ver tus nuevas creaciones.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Acabo de ver que estás de sorteooo!!!! No tardo un segundo en apuntarme jajajajaja Me encantan todas tus niñas, pero la última que colgaste con el pelito largo y morenita me pirra, es preciosa.
Bueno guapa, ahora publico tu sorteo en el blog.
Muchos besitos y felicidades por esas 10.000 visitas!!! Ahora se triplicarán jajajaja
Ara =D

Lucy dijo...

Hola!!

Me apunto a tu sorteo!! Ya soy seguidora hace tiempo =)

La niña que me gusta más es la que tiene el pelo largo y liso con flequillo!! Es una monada =)

luchy.v.r@hotmail.com

Anuncio el sorteo en un gadget!!
Muchos besos,

Lucy

fisiwoman dijo...

Me apunto guapa! Me acabo de hacer seguidora (fisiwoman)

La niña que más me gusta es la del pelo largo con su flequillito jaja


Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

Victoria dijo...

Yo ya era seguidora así que me apunto! La que más me gusta son las caperucitas, sobre todo la del pañuelo rojo (la autentica jajaj)

Quiero ese bolso!


Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

LaNiñaMariposa dijo...

me apunto todas tus nenass me gustannnnnnnnnnnnnn!!y las camisetas nuevas!!!!!

abigail.lopez.torres@gmail.com

anunciaré el sorteo en mi blog:
http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

LaRastitaPresumida dijo...

Yo me apunto, claro :)
A mi la nena que más me gusta es la caperucita y también la del pelito largo que lleva un lacito...
Esas son las que más, pero las demás también, eh?
Mi e-mail: purivicente@gmail.com
Y mi blog:
http://www.larastitapresumida.tk
Besillos

Elena dijo...

Me apunto a tu sorteo. Me encantan todas tus niñas, pero si tengo que elegir unas me quedo con las caperucitas. Son geniales!!!
Me llevo tu sorteo a mi blog para que se apunte más gente. Felicidades por las cosas tan monas que haces y que cumplas 10.000 visitas más.Un beso!
http://milbroches.blogspot.com
mil_broches@hotmail.es

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!El bolso es una preciosidad y mi niña preferida... uffff, con lo que me costó decidirme por una sólo. Pues ya ves, a mí me gustan absolutamente todas pero la que tenías antes en la cabecera, vaya, la del bolso es mi preferida (evidentemente, por eso te la pedí!). Supongo que me gusta porque tiene pajarillos en la cabeza, como yo!jajjaja Ah, por cierto, vas a tener que ponerles nombres que sinó te las vamos a bautizar entre todas...


Te dejo mi mail:
cal_rubies arroba yahoo punto es

Y en cuanto pueda te posteo el sorteo en el blog!

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, me apunto , me encanta el regalo que elegiste, ya te dije que cualquier cosa que dieras estaria ,bien, de tus niñas me encanta la caperucita,aunque todas estan genial,...mi correo es
mdjaiman@yahoo.es
besos

Sonia Herrero dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo.
Es difícil decidirse solo por una de tus niñas, me gustan todas, pero si tengo que decidirme... la que aparece en la imagen de anunciar el sorteo, con las mariposas en el pelo.

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Aquí tienes el post en mi blog con tu sorteo y otros muchos y por si quieres quedarte por mi blog:
http://espejitosonia.blogspot.com/2010/03/cargadita-de-sorteos.html
Gracias! besos

Tesoros de Fieltro dijo...

Hola princesa!!!!
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa 10.000 visitas, no las consique todo el mundo mi niña, pero como eres tan buena pues todas nos pasamos a ver tus cositas.
Me apunto sin dudarlo al sorteo porque me encantaría tener una de tus "niñas", no sé cuál me gusta más la 010 o la 012 o la 027 o todas, porque cada una tiene su encanto personal.
Blog; http://tesorosdefieltro.blogspot.com
e-mail: nokobua@hotmail.com

Nos seguimos.
Besotes gordotes y enhorabuena!!!

paz dijo...

Me gustan toda tus niñas, sobre todo la morena con flequillo. Me apunto al sorteo.
Paz H.
jpi5@hotmail.com

Pepi dijo...

Ya estoy aquí, ya estoy aquííííiíííí...............me apuntooooooooooooooooo.........¿tengo que levantar el dedito para que me veasssssssssssss.........?....jajajajaja........es que como soy pequeña igual no me ves.....jejejeje.............ahora mismo lo pongo en mi blog, que bolso mas chuloooooooooooooooo.........y tus queridas/os cokitos me gustan todasssssssssss...............así que no me hagas elegír que muuuuuuuuuuuu......dificil. Un besito princesaaaaaaaaaaaaaa.......

Manualidades Mi Mamá dijo...

Vaya! Paseándo a última hora por internet te he conocido y estoy encantada, es una pasado lo que haces :D me encanta todo, por cierto el tocado es una preciosidad.
Me apunto a tu sorteito con mucho gusto, te comento, la niña que más me gusta es una que lleva un osito de la mano aunque la verdad es que todas son geniales y me ha costado decidirme por una.
Te dejo mi correo: manualidadesmimama@gmail.com y mi blog por si te apetece pasar http://manualidadesmimama.blogspot.com/
:) un besito!!!

miriam dijo...

ooooh un sorteo tuyo!! me apunto sin dudarlo!!
la niña que mas me ha gustado es sin duda la niña del flotador, me tiene loca! es preciosa!! si siii!! :)
miriam m.m.
mirikong@hotmail.es
mil besos!!

Margarita dijo...

Vale,no soy nada original al decir que cuesta mucho decidirse.
Yo siempre dando la nota dentro de la mayoría te digo en bajito que la que más me gusta es la que tiene hojitas y mariposas en la cabeza y está tan atenta con su regadera!!!!!Para mi representa la Primavera.Me encanta!!!!!!!
Gatuxos97@yahoo.es
Felicidades por tener un blog tan visitado!!!!!!!

mypinkbubble dijo...

Haces cosas geniales! logico que hayas llegado ya a las 10000 visitas, como me alegro!

Sin dudarlo ni un momento me apunto a tu sorteo y he puesto un post al respecto en el mio:

http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/03/sorteo-en-la-domadora-de-pulgas.html

Aiii cruzo los dedos para pasear con ese bolso por las calles de mi ciudad

Anna dijo...

Elegir sólo una?? Bufff, ahora mismo me pones en un serio aprieto, me gustan todas!! Cruzo los dedos para que me toque una y voy pensando: http://misotrascositas.blogspot.com/

Besos y felicidades!!

Loló Galiana dijo...

Hola ¡Felicidades por tus 10000 visitas....y las que tendràs, pues tanto tus niñas, como las camisetas, todo es ideal!.
Me gustan todas tus niñas,por ello cualquiera que me tocara estaria encantada.
y què decir del bolsito que sorteas....¡DI-VI-NO!
cuelgo el sorteo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Sandra dijo...

Hola!! tus trabajos son muy bonitos.
Me anoto en el sorteo y me llevo tu logo al mio ,
saludos Hada´s.
regalossandra@hotmail.com

SVaRaDa dijo...

Muchisimas felicidades! madre mia, cuantas visitas... a mí me encanta la niñita que se está mirando en un espejo de mano :) Besos!

Virginia: elmarnocesa.svarada@gmail.com

Ana dijo...

Hola!!acabo de descubrir tu blog!! me hago seguidora y me apunto al sorteo!! me han encantado las muñequitas preparadas para el verano!! q salás!!


ana87_gtf@hotmail.com

Teresitaba dijo...

Me encanta tu blog, ya soy seguidora. Las caperucitas son una monada. Me apunto.
Teresita
tereychufi@servicios-informaticos.com

Narda dijo...

Hola uff q casualidad....que he llegado hasta aquí...me apunto
Narda
nardita84@hotmail.com

Beatriz M. dijo...

hola que bien gracias por el sorteo,
a mi la que más me gusta es lleva un osito de la mano, pero me encantan todas.
Beatriz M, beamad@hotmail.com

Rocio dijo...

Felicidades pro esas 10000 visitas!!!!!
Ya veras como dentro de muy poco seran muchisiiiiiimas mas (^.^)
Yo me apunto a tu sorteo!!!!
Me encanta tu caperucita!!!
Un besico enormeeee
rocio_orrodri@hotmail.com

sandra dijo...

Hola! la niña que más me gusta es la que lleva un osito en la mano, es muy tierna! me apunto al sorteo, el bolso es precioso!
mi nombre es sandra mc sandra.sardina@gmail.com

chelo dijo...

felicidades, me apunto, la niña que mas me gusta es la del pelo azul y liso.

kelika.71@hotmail.com

Isabel dijo...

Felicidades por todas tus visitas, el bolso es genial.
Me encanta caperucita
Haber si tengo suerte

ziloilt dijo...

Felicidades por tu blog me ha gustado mucho, me encanta el bolso me recuerda a la marca Moschino

Me ha gustado el de caperucita me has recordado a mi infancia

sirocox dijo...

Hola, 10000 felicidades. Me encantan todas las niñas y la ropita de bebé me ha gustado mucho, es muy original.
Me apunto a tu sorteo.
sirocox@hotmail.com

nayna dijo...

Felicidades por las 10.000 visitas!
Como a muchas, la caperucita es la que mas me ha gustado....
Me apunto ;)
Mi mail es byloki@gmail.com

RUBEN dijo...

Me molan las camisetas.
epitelialzone@hotmail.com

Luna Encaprichada dijo...

Guapa sabes que me encantan tus cositas y claro que me anoto a tu sorteo, me encantan tus niñas, pero de elegir me quedo con las últimas morenitas con el flotador de patito!!

Un beso guapa
angeles.casas@gmail.com

metin2_dragonbuy dijo...

Es una monada de verdad la chica morena de la taza de cafe, ami me encanta, se parece ami, todo el dia con el cafe en las manos, e hiperactiva

Saludos a todos

Metin2_dragonbuy@hotmail.com

ricitos13 dijo...

Hola corazon me encantan todas tus nenas pero la caperucita me tiene loca ENHORABUENA!!!!!! POR ESTE BLOG TAN ESTUPENDO se lo he dicho a mis amigas y familiares para que te visiten

MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

mari dijo...

hola, me encanta lo que haces, todo es precioso
me gustaría mucho tener algo tuyo.
Son cosas que me gustan ya que son estupendas,
Me apunto al sorteo encantada.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s
Maritristan@hotmail.com
Me llamo mari

Eva dijo...

qué mono es todo! La que más me gusta es la caperucita a topos (016):)un saluditos.

marc dijo...

Hola!!! Enhorabuena por la cantidad de visitas que has conseguido! Tienes un maravilloso blog! La nenas son maravillosas y unicas! Me a gustado muchisisimo la de caperucita, es una monada!
Me gustaria apuntarme al sorteo del bolso, haber si tengo suerte y se lo regalo a mi novia, gracias!!

Marc C.G
marcuscompa@hotmail.com

veronica dijo...

Muchisimas felicidades por el maravilloso y fascinante blog que has crado y mantenido tan bien durante este tiempo! Me encanta la niña de caperucita, es un pasada!!!

Muchisimas gracias y suerte!
Veronica G.M
vero69_esp@hotmail.com

Saludos! :-)

Juani dijo...

Me apunto!!! Me gustan muchisimo todas tus nenas! Son fascinantes e inigualables!!! Enhorabuena!!!
Si me tuviera que quedar con una de todas, lo haria con la morenita con el flotador de patito! Es muy bonita!

Juani M.C
juani12martinez@hotmail.com
Muchas gracias!

ivich_activa dijo...

Hola! Enhorabuena por la cantidad de visitas que has conseguido!! Me encanta tu blog y tus nenas, la que me a gustado mas de todas es la del gracioso pelo azul y liso!!
Me apunto al sorteo, el bolso le encantaria a mi mujer! Gracias!

Ivan G.M
ivich_activa@hotmail.com

josejomez dijo...

Enhorabuena por las 10.000 visitas!
Estoy convencido que conseguiras muchisimas mas! :-)
Me a encantado todas tus niñas, pero sin duda la que se me a echo especial es la de caperucita, es una preciosidad que no se puede describir con palabras!
Me apunto al sorteo del bolso!
Gracias!

Jose G.A
josejomez@hotmail.com

maruji2010 dijo...

Hola, enhorabuena!!!!! Tantas visitas! Que guay!!! Me han encantado todas tus niñas, son preciosas, pero siempre hay una que nos gusta mas no? :-)
En mi caso a sido la de caperucita, es una monada! Gracias por el sorteo!!

Maria C.A
maruji2010@hotmail.com

paco_espa dijo...

Enhorabuena por el maravilloso por blog que has conseguido crear!Me gustan muchisimo tus niñas! Son bonitas y originales! La que mas me a gustado a sido la de caperucita porque me ha recordado esas tardes de felicidad de mi infancia!!

Francisco M.G
paco_espa@hotmail.com

Ana dijo...

me gustaria apuntarme a tu sorteo ...aunque hace mucho que te sigo ahora me he hecho seguidora..ya es oficial ...me gustan todas tus niñas pero me encantan las de los flotadores
mi email es bonitopumba@hotmail.com
gracias

Elena dijo...

Hola!!

Me ha gustado mucho el bolso que sorteas y las camisetas.

Mi preferida es la niña arrastrando el peluche, aunque la que se mira en el espejo también me gusta.

Que tengas mucha suerte con tu blog.

Elena C.
guapista@hotmail.com

vero77 dijo...

dificil elección..creo que la caperucita!

sroque dijo...

¿De verdad hay que elegir?
Uff, no puedo.

Enhorabuena por tantas visitas!!!

NURIA

s_anroque@yahoo.es

carmen R dijo...

Me encanta la niña de caperucita
karmen
mi mail es roalesmama@gmail.com

metgaladriel dijo...

hOLA!
me apunto al sorteo!!! y te anuncio en mi blog http://lamusayelespiritu.blogspot.com

La que mas me gusta es.....la que tiene un flotador de patito..y caperucita como no!!

Mi mail es you_was_here@hotmail.com

Un besito... voy cruzando los dedis!

Anónimo dijo...

hola, me llamo eduardo (sí, hay chicos q miran estas webs para encontrar cosas monas para su chica :), q hay q tratar de currárselo )

he estado viendo tus niñas y la más graciosilla yo creo q es una de pelo largo morena con un lazito...

Y mi email - edualonsomalmierca@yahoo.es

habrá suerte? ojaláaa

Anónimo dijo...

hola, me llamo eduardo (sí, hay chicos q miran estas webs para encontrar cosas monas para su chica :), q hay q tratar de currárselo )

he estado viendo tus niñas y la más graciosilla yo creo q es una de pelo largo morena con un lazito...

Y mi email - edualonsomalmierca@yahoo.es

habrá suerte? ojaláaa

Anónimo dijo...

hola, me llamo eduardo (sí, hay chicos q miran estas webs para encontrar cosas monas para su chica :), q hay q tratar de currárselo )

he estado viendo tus niñas y la más graciosilla yo creo q es una de pelo largo morena con un lazito...

Y mi email - edualonsomalmierca@yahoo.es

habrá suerte? ojaláaa

arorua dijo...

mil gracias por el sorteo y muchas felicidades por tantas visitas!! yo no sabia por cual de tus niñas decidirme me parecen todas preciosas!
un abrazo!

Pat507 dijo...

Enhorabuena x las visitas!!!
A mi la q mas me gusta es la de pelo azul y maripositas en el pelo...
Me llevo el enlace a mi blog...
un besito
Pat

paty_pat@hotmail.com
http://pat507.blogspot.com

Chus dijo...

Hola guapa! Muchísmas felicidades por esas 10.000 vistas!! Yo acabo de descubrir tu blog y he decidido quedarme porque tienes cosas tan bonitas, originales y divertidas, que no me canso de mirarlas. De todas tus creaciones me ha gustado especialmente Caperucita, con su capuchita roja. Es un encanto!! Me encantaría participar en tu sorteo y si tengo suerte,conseguir ese bonito bolso para mi cumple, que es esa misma semana.
Chus M.F. (chusmfdez@gmail.com)
Un beso y mucha suerte.

Miss Soler dijo...

Me encantan las caperucitas.

Me apunto a tu sorteo, te sigo y lo anuncio en mi blog! Que a mis seguidoras seguro que les interesa.
nhd_8@hotmail.com

Miss Soler

Bsitos!!!

Evaluna dijo...

Holaaaa!!!!me apunto me apunto!!! pues haber a mi me gusta la del pelo larguito con un lazito en la cabeza!! aunque la que sale en el bolsito tambien me gusta!!vaya pedazo de sorteo ke has echo, el bolso lo kiero para mi!!!anda ke no iba a darle envidia a mas de una!!jajajjaja!!por cierto tus camisetas me encanta!!sobretodo en rojo, o negra con los detalles en rojo!!eske me encanta el rojo, no se no ta, no??jajaja!!!

bueno te pongo en mi blog, un besote enormeeeeee!!!

eva_maria1988@hotmail.com

Andrea dijo...

Hola!! paseando llegue a tu blog, y tengo que decirte que me encantaria poder participar, tus niñas todassss divinas, si tendria decirte una me gusta la de cabello negro largo con flequillos, pero en realidad todas son lindas, es muy dificil elegir.
Me llevo tu sorteo a mi blog, y a cruzar los dedos!!!
Besos y gracias
Andrea

Carilinda dijo...

Hola!!! Felicidades por tus trabajos, son preciosos!! Me apunto para el sorteo y prefiero a tu niña morena, es linda en verdad!

Exitos!!

Elizabeth Bogado

Paraguay

Lore dijo...

hola amiga!!
me anoto en el sorteoo....felicitaciones por las 10.000 visitas, tenes hermosas creaciones
me encanto ese bolso!!
y tus niñas son todas lindass!!
pero la que mas me gusto es la que tiene el espejito y esta mirandose porque es muy femenina y coqueta y mira al espejito diciendo soy linda por fuera y por dentro!!
..me gustaria saber si les pones un nombre a cada una de ellas? cual seria el de ella?
te envio un abrazo
besoss

elsolquemasenfria dijo...

Hola guapa!!
Me encanta tu blog de siempre. Lo que mas me gustan son las caperucitas jejej me encantan, son super lindas!
Un besazo,
Lau (elsolquemasenfria@gmail.com)

evacastellon dijo...

hola!!! me apunto a tu sorteo, tus niñas esque me han encantado todas, pero las morenitas de pelo largo me gustan mucho


eva fortuño
masiera_seat_leon@hotmail.com

Bea dijo...

Hola guapa!
Me apunto a tu sorteo y aunque me encantan todas tus niñas, la de pelo largo con camisetita de lunares y tacita de café me tiene enamorada!

Bea
quedespacioestas@gmail.com

Me lo llevo a mi blog!!

Lore dijo...

te habia escrito mi correo pero nose que paso se borro, bueno ahi va... lolita_mav@hotmail.com

Tulilandia dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIINNNN!!!!
En navidades mirando blogs me encontré con tu blog, y me encantó el dibujo de la muñequina y como quedaba en bolsos y ropa, pero cometí el error de no agregarte a favoritos y no había vuelto a encontrarlo porque no me acordaba del nombre (y mira que veo blogs...). Y hoy viendo blogs, veo tu dibujo gracias al sorteo, así que por fin te reencuentro. Ahora uqe ya tengo blog, me hago seguidora y te tengo localizada!!!
Y mira tú, que encima tienes sorteo, así que por supuestísimo que me apunto!!!!
Sinceramente, las que más me gustan son la de la imagen del bolso (la tienes en diferentes formatos, pero me refiero a con el pelo negro corto y revuelto...) y también la "caperucita". Son riquísimas las dos!!!
Besotes,
http://tulilandia.blogspot.com/

Dra. Rana dijo...

Joeeee, como decidirme? culaquiera de tus nenas me encantan! Y las camisetas son geniales! Claro que me apunto!
Pasaros por mi blog si quereís:
www.drarana.blogspot.com

Ely dijo...

Felicidades por tus visitas!Tus nenas son todas preciosas pero mis favoritas son la Caperucita y la nena con el osito de peluche, es muy dulce!Me apunto a tu sorteo que el bolso es un lujazo, que bonito!Mi e-mail:
elydiabliya@gmail.com
Saluditos!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

acabo de descubrir tu pagina y me encanta. Tus muñecas son preciosas pero el tocado del sombrero me chifla. Es que yo me kiero hacer uno para un espectaculo que estoy haciendo de danza, cuando lo encuentre lo decorare con un estilo gotico.jejeje.
yo tambien me apunto mi correo rociobaezam@yahoo.es

si kieres pasate x mi blog a ver si te gusta

www.pituquis.blogspot.com

besos

Esther Serral Francés dijo...

Hola Domadora!!!
Yo me apunto, que para eso me encanta el bolso!!!! Amymegustan las niñas con mariposas en las cabecitas, que dejan volar su imaginación!!!!!
Besos y enhorabuena
http://amymegutas.blogspot.com

nanyky dijo...

Anota mi nobre que e gusta elbolso un monton.Felicidades por tu trabajo, que bonitos los tocados y omo no las muñequitas.

Me gusta la caperucita y la muñequita del pelo largo y flequillo, es preciosa.

un saludo,
nany
nanyky2003(arroba)hotmail(punto)com

Smile Felt Broches dijo...

Felicidades por las 10.000!!!
Nos apuntamos al sorteo y a ver si hay suerte...

Nos encantarian todas... pero entre las dos hemos decidido que nos gustan más por encima de las otras: la 9, la 11, la 27 o alguna caperucita roja!!!!! Que dificil madre mia...

Besets y a ver si somos las afortunadas...
Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

Rebep dijo...

Enhorabuena por tu gran audiencia!! No me puedo decantar por ninguna de tus creaciones porque todas me parecen geniales y preciosas.
Me encantaría poder participar en tu sorteo.
Este es mi blog: http://botonesdemilcolores.blogspot.com/

Se feliz!!!

ArVel dijo...

hola!! Me acabo de hacer seguidora y me apunto al sorteo.mi email es trynyty006@hotmail.com

La niña que más me gusta es la del pelo largo con el lacito rojo y tb la caperucita con l pañuelo rojo.

un beso

Almar dijo...

Hola, que suerte otro sorteito, yo no quiero ser avariciosa, y aunque ya tengo una de tus niñas a la que saco a pasear muy amenudo, no puedo resistirme, me encantan todas, las caperucitas on tan monas....
Besitos
almartingomzalez@yahoo.es

Cerezas de Tul dijo...

Que bonitoooo el bolso!
Aqui esta mi participación! Muchas gracias por hacer este sorteo guapa, a ver si tengo mas suerte que en el otro!!!
Mi peque favorita es la de pelito negro liso con flequillo aunque caperucita es muy linda también ... ainsss las dos me gustan!

Un besote fuerte
Suerte a todas!

Welzen dijo...

Felicidades por las visitas que serán muchas más, seguro.
Yo no puedo elegir una sola, me quedaría con todasssssssssssss


welzen@hotmail.com

Abrochese dijo...

Me encantaaaan todas tus creaciones, así que me punto sin dudarlo.

Besicos Abrochese

Abrochese dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abrochese dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abrochese dijo...

Se me olvidaba... Me gustan todas, desde que descubrí tu página estoy enganchadaaaa :)

Violeta dijo...

Me gusta la caperucita, pero tambien las de las mariposas, no sabria con cual de todas las cosas me gusta mas
Violeta
vmaercos7@yahoo.es
Valencia

ninfa30 dijo...

me apuntoo!!q muñecas mas bonitas haces,gustar la verdad q n sabria cual decirte todas son preciosas.
veroruiz27@hotmail.es

lunitap dijo...

Holaaa!! me apunto yo también! la verdad es que todas las niñas me gustan mucho, pero la caperucita y la morenita de flequillito son monisimas. A ver si te veo por el patio del arte en córdoba!! te vi una vez, a ver si vuelves!! :D me llevo tu sorteo a mi blog.
mi dire: lunitap30@hotmail.com

Ani dijo...

Ani (sevilla)
sin dudarlo,....caperucita!!!!!!ya te sigo,
ya estas anunciada en mi blog!
http://descubriendoanitas.blogspot.com/
descubriendoanitas@gmail.com
Suerte a todas!!!!!!!!!!

Asun dijo...

Paseando por tu fabuloso blog he visto las 1,000 maravillas, unos bolsos de mano que son una locura, unos broches con tus niñas lindisimos no sabría cual elegir... si he de hacerlo me encanta la que lleva un espejo en la mano y las caperucitas son divinas y que decir de tus ilustraciones en camisetas y ropita de bebé.
Además una artesana de Motril cerquita de Polopos el pueblo de mi madre... que arte.
Mi nombre es Asun y te llevo a mi blog http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, suerte y feliz semana santa.

*.:.miamnYx.:.* dijo...

Hola! ya soy seguidora tuya del blog! me encanta la niña del flequillito...
mi email es: miam2211@hotmail.com
y te anuncie ^^
Un saludo!

Yelade dijo...

Hooola soy Yelade, ya soy seguidora de tu blog y acabo de anunciarte en el mío.
Me encanta la niñita del flotador, que monada...
qkdas@hotmail.com

KIPURUKI dijo...

Me encantan las camisetas con el motivo de la muñeca de la tetera!!
Me apuntas al sorteo? Plis!!!
www.kipuruki.com
kipuruki@kipuruki.com

Gabriela dijo...

Hola!!!
Tus niñas son muy monas y mi gran favorita es ésta: http://3.bp.blogspot.com/_Ld3MTHrYSnQ/S2GhMgehtWI/AAAAAAAAAkg/1jQ00StGivE/s1600-h/nueva+coleccion+009.JPG aunque debo de decir que he estado dudando con la del espejito también.

Muchas gracias por organizar el sorteo :)

Mar dijo...

Espero llegar a tiempooooo!!!
De tus niñas...me encanta la del pelo largo con espejo o la de la taza en la mano!!!

http://ladomadoradepulgas.blogspot.com/2010/01/aqui-teneis-un-adelanto-de-la-coleccion.html

Mi email: lamardeideas@hotmail.com

Besitos!!