sábado, 30 de octubre de 2010

Viviendo deprisa...

Yo siempre digo que el dia deberia de tener más horas, ya que con las que tiene me faltan,...
Primero quisiera disculparme con todos vosotr@s, ya que no actualizo a menudo, ni le dedico al blog el tiempo que deberia, pero tengo algunas excusas, como por ejemplo, que voy a Granada todos los dias a terminar la licenciatura en Bellas Artes, que deje hace unos años para trabajar, casarme, y tener a este niñito maravilloso que me alegra cada minuto de mi vida...
Así que imaginaos el ajetreo diario, sumado a miles de cosas que hago el resto del dia, como cambiar el salon de mi casa, que os pondré fotitos del antes y el despues!
Tambien me gustaria agradecer a todas las personas que se han interesado por la salud de mi hermano desde que tuvo el accidente y que tanto apoyo me han hecho llegar, mil gracias a tod@s, y deciros tambien que él está estupendo, y que hace unos dias me ha hecho tita de una niñita preciosa llamada Inés!!!!
Así que gracias por vuestra paciencia, y prometo no perderme tanto!
Muchos besos a tod@s!!!!

6 comentarios:

Pepi dijo...

Que biennnnnnnnnnnnnnnn...........una ausencia por cosas buenas, ya era hora, aunque te hechemos de menos muuuuuuuuuuuuuucho, lo importante eres tú y los tuyos. Así que tu hermano te ha hecho tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........me alegro de que esté bien.
Tengo ganas de ver la transformación de tu salón a ver que han hecho esas divinas manitas. Un besazo y gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo. Un besazoooooooooooooooooooo...........

Las Crispulinas dijo...

Buenoooo!!! Con tantas buenas noticias merece la pena MUCHÍSIMOOOO!! Me alegra que todo vaya mejor!!!

Muchos besitos y ánimo con todo wapa!!

Estamos de sorteo, te esperamos por allí!!!

Serendipity dijo...

Si es verdad cuanto tiempo pero veo que estas muy ocupada haciendo cosas fantásticas como esa licenciatura que bien !!!!! estaré atenta al salón que yo tengo un lío con el mio de mi casa nueva =) lo mas fantástico es que tu hermano esta bien y tiene una peque felicidades!!!!!! y ya estoy deseando ver mas cosas tuyas los bolsos del post anterior me encantaron!!!!!!!!! Bsos.

troy dijo...

enhorabuena guapa!! disfruta de las cosas buenas y nuevas ;)
feliz puente!!

Mamá Pata dijo...

Me alegro de que todo sean noticias buenas, un saludo.
Ana.

janil dijo...

Linda!!!!Aún ausente??? Mis mejores deseos para estas fiestas que se avecinan aunque sea prontito aún.

Se te echa de menos!!!!

Un abrazo gfuerte!!