martes, 23 de febrero de 2010

La ropita de bebé rebajada durante el mes de Marzo!!!

Durante el mes de Marzo la ropita de bebé estará rebajada!!! Si teneis algun regalito que hacer este es el momento!!!!
Bodys de manga larga, corta camisetas de manga larga y corta!
Si quereis mandadme un e-mail!!!
Por una compra superior a 40 euros un gorrito de primera puesta gratis!!!
Comprando 2 bodys, unas manoplitas de primera puesta!!!
Mandadme un e.mail a montesca69@hotmail.com.

lunes, 22 de febrero de 2010

Necesito tiempo.....

Para deshojar margaritas, para reir, llorar y sentarme en un banco en la calle, para embobarme con la sonrisa de mi hijo y descubrir cada detalle de su carita, para hacerle guiños a mi marido y para pasear...pero me hace mucha, mucha falta abrir mi cestita de caperucita y ofrecerles mis mejores momentos a mis amigos, esos que no veo por falta de tiempo y con los que pararía el reloj si pudiera una soleada y rica mañana de sabado con olor a pescaito frito y a cerveza fresquita!
Y es que necesito el calorcito de una hermana, que bien podía proceder de una tribu de Norteamérica y su familia, o las batallitas de un piloto y su señora, el besito de una "curry fragelrock" que trabaja mucho, o las risas de mis compadres con una "margarita" al lado en un balcón de playa, o los consejos médicos de una que se está haciendo "murciana", o esos dias tan buenos con mi "informatico particular" y su mujer que bien podría estar expuesta en un mostrador de pasteleria, jajaja,( por su nombre claro), o la tertulia del té con esas maravillosas consejeras que no me pueden ya faltar, o la mirada maravillosa y tierna de la familia "Alicat" con sus cosas cotidianas, y el abrazo de tantos y tantos que no veo hace tiempo...y por supuesto, la comprensión y el cariño personificados en una flor de maravilla, ¿verdad querida amiga Pitita?
Os quiero mucho a todos y espero pasar un ratito agradable con cada uno de vosotros muy pronto...

Maravillosos intercambios!!!

Llevo algunos dias sin actualizar el blog, porque estoy liada con la Nueva colección y algunas sorpresitas que os van a gustar muchoooo!
Pero esta entrada va dedicada a dos blogueras que me han sacado una sonrisita últimamente, y que desde aquí les pido disculpas, por no haber enseñado antes esos maravillosos tesoros que me han hecho llegar.
El primero fue con Rocio de "Los mundos de Rocio", que a parte de enviarme unas cositas maravillosas hechas por ella, que ahora vereis, esta chica me ha llegado al corazón, y esque todos los dias no va encontrandose uno gente tan maravillosa, aunque he de decir que desde que tengo el blog, mi corazón ha agrandado considerablemente!
Gracias guapa y ya sabes que para lo que necesites, aquí estoy!
Rocio, lo ves? Enseguida se hicieron amigas!!!!
Y hace un par de dias, recibí, otro intercambio de la mano de Angeles de Luna Encaprichada, que tiene unas manos!!! 

El broche me ha encantado y el colgador del móvil huele a naranjaaaa!!!! Con lo que me gusta...

Muchisimas gracias a las dos!!!!
Muchos besossssss!

sábado, 13 de febrero de 2010

Mis niñas ya están en Pamplona!!!

Pues sí, viajaron hace unos dias a Pamplona, para reunirse con Marta, la dueña de una tienda tan maravillosa como ella, que se llama RUHNA, y está en Pamplona, y me consta que a pesar del mal tiempo, mis "niñas" están allí muy arropaditas! Así que si vivis cerca y todavia no habeis comprado vuestro regalito de San Valentín, estais a tiempo!
Marta, dales calorcito que con la que está cayendo... ;)
Próximamente os pondré fotos de la tienda!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Esta entrada os la debo..

De vez en cuando hago un huequito entre mis pulgas para acercaros mis inquietudes y pensamientos, y sobre todo mi agradecimiento por el apoyo incondicional y las maravillosas palabras que me llegan como un aroma intenso a incienso, jazmín, naranjo, y el olor de mi tierra, Motril, que me tiene enganchada a sus aromas de añoranza y niñez.
Y el hueco que voy a abrir hoy se lo dedico a mi hermano, el único que tengo, y si pudiera volver a elegir, el único que volvería a tener, a pesar de que él a veces pueda llegar a sentir lo contrario.
Y esque  uno no elige la vida , sino que la vida y las circunstancias lo eligen a uno, y a vivir no se viene aprendido de serie, sino que tenemos un largo camino de aprendizaje, para que cuando lo hayamos entendido todo o casi todo por fin, nos queden dos dias en este mundo... Pero la vida es así de maravillosa y nos da momentos como éste, en el que uno reconoce que con todas sus incognitas, la vida es un enigma fascinante por resolver.
Me siento tan serena y me llena tanto de vida ver que la vida va pasando y que yo voy dejando una huella, que no es en vano, a pesar de los malos ratos, que ya saben ellos venir solos sin tener que indicarles el camino..
A veces me gustaria tener los brazos muy muy muy grandes, largos como kilometros y arropar a mucha gente y hacerles sentir como yo, tan cansada por las circunstancias , pero tan llena de vida, y con tantas ganas de seguir adelante...
No soportaria ver que el tiempo no corre a nuestro favor, y esque tan solo frena esa idea ver a una madre derrotada por la perdida de un hijo, porque la naturaleza no ha jugado a su favor, y se lo ha arrebatado para devolverlo a a esa esencia de la vida y a esos olores maravillosos a jazmín y niñez.
Añoro los tiempos en que casi nada era malo, en que meter los pies en los charcos no nos deparaba una enfermedad mortal, y en los que abrir con los dientes una chapa de un refresco, era de machotes, y en los que llevar una tirita puesta, era sintoma de que se te podian salir las tripas por una rajita de 5mm, y en los que llenarse de tierra las uñas era de lo más normal del mundo o beber un refresco de Cola era solo para las celebraciones, y los tiempos en los que pegarle la cola al burro en los cumpleaños era más divertido que meterse en una piscina de bolas, o encontrarse un montón de cañas para quemar y tirarse por ellas como si fueran un tobagan no dolía, y recuerdo esos tiempos en los que llegabas con una herida en la rodilla y tu mamá te lo curaba con un beso...
Espero que mi hermano recuerde con cariño aquellos maravillosos años y disfrute mucho de la futura estancia en su hogar, ya que mañana le dan el alta hospitalaria...
Un beso muy fuerte, y ya sabes donde encontrarme siempre que quieras...

lunes, 1 de febrero de 2010

Los bolsos de colores lisos de la nueva colección!

Aqui teneis una muestra de los bolsos en colores lisos de la nueva colección, los estampados exclusivoe estarán listos para la primera semana de Marzo aproximadamente, espero que os gusten.
Todos estos bolsos se pueden personalizar con la "niña" que más os guste, y perdonad por las fotos, las he hecho con prisa y algunas salen un poquito "torcidas" ;),  los bolsos estan derechos!. Ya os pondré mejores fotitos!