sábado, 30 de octubre de 2010

Viviendo deprisa...

Yo siempre digo que el dia deberia de tener más horas, ya que con las que tiene me faltan,...
Primero quisiera disculparme con todos vosotr@s, ya que no actualizo a menudo, ni le dedico al blog el tiempo que deberia, pero tengo algunas excusas, como por ejemplo, que voy a Granada todos los dias a terminar la licenciatura en Bellas Artes, que deje hace unos años para trabajar, casarme, y tener a este niñito maravilloso que me alegra cada minuto de mi vida...
Así que imaginaos el ajetreo diario, sumado a miles de cosas que hago el resto del dia, como cambiar el salon de mi casa, que os pondré fotitos del antes y el despues!
Tambien me gustaria agradecer a todas las personas que se han interesado por la salud de mi hermano desde que tuvo el accidente y que tanto apoyo me han hecho llegar, mil gracias a tod@s, y deciros tambien que él está estupendo, y que hace unos dias me ha hecho tita de una niñita preciosa llamada Inés!!!!
Así que gracias por vuestra paciencia, y prometo no perderme tanto!
Muchos besos a tod@s!!!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Los bolsos nuevos!!!

Para tod@s los que estabais esperando, aquí podeis ver algunos de los bolsos nuevos de La domadora de pulgas!




Algunos llevan cadenita y otros cinta.
Son únicos, no hay dos iguales, tambien son una edición limitada y se pueden pedir por encargo, o también los tendreis en las tiendas más bonitas!!!

Os presento... los broches CIRCUS!!!!

Aqui los teneis, los broches CIRCUS!!! para animar tu solapa o bolso, son una monada y ya están a la venta en las tiendas más bonitas!!!
Espero que os guste, son una edición limitada, y ya podeis hacer las reservas!!!