miércoles, 23 de febrero de 2011

Liquidación de stock del año 2010.

Buenas!!
Vengo con buenas noticias, por un lado pensando en la Nueva colección de La domadora de pulgas, y por otro quiero liquidar el stock que me queda para no ir acumulando cositas en el estudio que luego.... no entro.
Así que os pongo las ofertas que espero que os gusten!
-Si compras dos broches te regalo un colgante.
-Todas las camisetas de manga corta a 10 euros!!!!! (me he vuelto loca)
-Si el pedido supera los 50 euros sin oferta, regalo de un colgante o una camiseta.
-Bolsos de anteriores colecciones a 9 y 10 euros.

Así que es el momento, oiga!!!!!!!!!!!!
Un beso par@ todos los que entráis a mi blog y me echáis de menos, muchas gracias por ser tan fieles.
Vereis la que os tengo preparada!!!!
Abrazosss!!!

7 comentarios:

Asun dijo...

Ahora mismo te mando un correo.
Besos y feliz semana desde la roqueta.

pepa guisante dijo...

Para volverse más que crazy con estas ofertas!!
Qué ganas de ver la que nos tienes preparada!! ^_^

Abrazos y que sea buenísima la liquidación!!!

Tunga dijo...

¿Dónde podemos ver las camisetas de manga corta? ¿Tengo que ir rebuscando en los post? Ya he fichado uno, pero quería saber si hay más :)

La domadora de pulgas dijo...

Hola tunga!
Tienes que mirar los post más antiguos y las verás!
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!

La domadora de pulgas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asun dijo...

Pasamos para decirte que te echamos de menos.
Un besote y esperando que estés bien y solo desaparecida por un buen trabajo ;).
Besos de los megustaloquehaces.

La domadora de pulgas dijo...

Asun guapa!!!
Que sigo por aquí pero muy liada!
Ya mismo me pongo otra vez las pilas con la Nueva colección que espero que os sorprenda!!!
Un beso y gracias por acordarte de mi!!!