domingo, 9 de octubre de 2011

1,2,3...creando, creando!!!!

Bueno, ya queda menos para el extreno de mi tiendecita online y de la nueva colección, no direis que no estoy haciendo bien los deberes este año... con un aire de melancolia y añoranza a lo que lo más "chic" de la sociedad ha catalogado como "vintage", os dejo otro adelanto pequeñito de lo que vendrá...
Ah!!!! y estoy con la chapa y pintura del blog!!!
No os asusteis si entrais y todo está patas arriba!!!!
Agradezco vuestros comentarios!!!!!

3 comentarios:

Pepi dijo...

Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaa............. gracias por la visita y disculpa la tardanzaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ pero es que este maldito catarro me ha dejado fuera de conbate, ha podido conmigo, pero ya estoy mejor.
Vaya, vayaaaaaaaaaaaa......... menuda pinta tiene esta temporada, esa niña con gafitas me ha encantadoooooooooo..........aisssssssssss.... seguro que haces verdaderas maravillas, estoy deseando verlas.
Un besito.

Asun, Manu y Miquel dijo...

Poniendote las pilas para dejarlo todo guapo, tu chapa y pintura de lo más chic y vintage nos encanta.
Que ganas de ver más ;)
Muchos besotes y feliz semana desde la roqueta.

Quemona dijo...

que ganas de verlo todo!!!