jueves, 17 de noviembre de 2011

SORTEO DE NAVIDAD!!!!!!!!!

Como me gusta la Navidad... ayyy cuantos recuerdos de la infancia ...
Y para animarla un poquito este año... el sorteo de La domadora de pulgas!!!
Para participar teneis que dejar un comentario con una dirección de correo y publicar el sorteo en Facebook o en un blog si lo teneis, y haceros seguidores de mi blog!!!!
El sorteo se hará el dia 20 de Diciembre por la web sortea2.
Muchisima suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Este es el premio: Dos colgantes y un broche que espero que luzcais esta Navidad!!!

36 comentarios:

Patricia dijo...

YO SOY DE SAN JUAN ARGENTINA Y SOY TU SEGUIDORA HACE UN RATO LARGO LASTIMA QUE SOLO SEA PARA TU PAIS IGUAL TE DESEO QUE TENGAS MUCHO EXITO !!!countrymarcela.blogspot.com

Mariachu dijo...

Ya sabes que ami también me encanta la Navidad, asi que a impulsar a la Domadora donde haga falta;)

Miss Soler dijo...

mmmm...que monadas.me apunto!!
Lo anuncio en mi blog, misssoler.blogspot.com

mi correo:
misssoler(@)hotmail(.)es

Bsos!

Rocio dijo...

Hola guapiiiisima!!!
Que alegria leerte de nuevo (^.^)
La verdad es que si, son fechas que nos traen muchiiiiiisimos recuerdos ainss
Espero que todo te vaya genial!!!

Por cierto yo me apunto ehhh, jejeje
Un besico enormeeeee

HySl dijo...

Hola!! me encantan tus cositas!! muchas gracias por haber propuesto este sorteo navideño!!

Muchas suerte a todas

ALI.HYSL@GMAIL.COM

Alicia :)

Petite Blasa dijo...

¡Quiero que me toque! :D

- E-mail: petiteblasa(@)hotmail.com
- Lo he anunciado aquí: http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html-

Un besito

Mila dijo...

Eso esta hecho!!!!!.... publicado en facebook. Mi dirección de correo es benimila@gmail.com. Suerte y suerte a todo el mundo!!!!!
besos
mila

Pepi dijo...

Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.........cuantas cosas nuevassssssssssss.... madre mia y todas preciosas.
Me apunto me apunto, luego lo pngo en mi barra de sorteos y en mi facebook.
Un besito mi niña, me alegro de tenerte de nuevo por aquí.
jlconlasmanos[arroba]gmail.com

www.eltallerdealicia.blogspot.com dijo...

Hola soy Alicia, de Eltaller de Alicia.blogspot.com....me encantan tus collares y broches....yo ya soy seguidora tuya...y espero que tú también visites mi página....besos

Luna Encaprichada dijo...

me anoto al sorteo!Me encantan tus productos, ya lo sabes :)
angeles.casas(arroba)gmail.com
Publico en mi blog y soy seguidora

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo, nunca me ha tocado nada, haber si tengo mas suerte. Me encanta la Domadora de Pulgas.

pelaezalvarez@hotmail.com

Laura dijo...

QUé bonito, DOmadora de Pulgas, claro que me apunto y lo anuncio en el Facebook. A mi también me encanta la navidad.
Mi e-mail: lfernandezmotril@hotmail.com

yolanda dijo...

Qué bonito!!! Me apunto al sorteo!
yoai@hotmail.com
yolandasansegundo.blogspot.com

mar aragon dijo...

Yo tambien quiero!!soy mar aragon y soy super fannnnn!! mi correo es mar.c.a@live.com

Anónimo dijo...

Como amiga amigissssima del alma que eres mia!!!!

espero que tengas toda la suerte y fortuna de este año nuevo para todas esas creaciones fántasticas que haces y tengamos el gran orgullo de poder mostrarlo al mundo entero.

Esas pulguitas no saben lo bien que han caido.

Con todo nuestro cariño tú familia Nerjeña te manda Besazoz...pero deja también alguno para el esposo que tienes y el principito.

Dita & Family.

Tunga dijo...

Yo no tengo blog, si vale compartilo en flickr me gustaría participar.

Simplemente Yo dijo...

Hola!!!me apunto a tu concurso!!he conocido hoy tu blog por un post de VDP y jooo que cosas mas chulas haces!!!
mi mail es kissofthebluesky@gmail.com
y te publico el sorteo en mi blog que tambien estoy de sorteo de una blythe sparkly sparks por si te interesa!!!
mi blog es http://kissofthebluesky.blogspot.com

La domadora de pulgas dijo...

si Tunga, todo el que quiera puede participar, si quiere ponerlo en su blog mejor, pero si no tiene, puede participar de todos modos!!!

irene dijo...

Holaaaa y la paella???? me encantan tus nuevos diseños.
ya pasare a verlos todos un besito
irene.motril@hotmail.com

Mis cucaditas dijo...

Hola tienes una nueva seguidora, me apunto ya mismo, y te invito al sorteo de mi blog..
www.miscucaditas.blogspot.com
cucadas2011@gmail.com
Un beso y suerte.. me llevo la foto a mi blog

Dezazu dijo...

Ay la navidad que bonita, me apunto sin dudarlo me encantan tus trabajos
dezazu@yahoo.es
lo publico en mi blog
dezazu.blogspot.com

magdalena dijo...

Hola amiga,soy una admiradora de tus trabajos que son una pasada.Espero que este año que comienza dentro de poquito tiempo tengas mucha suerte pues te lo mereces por lo buena gente que eres.Espero que el ¨regalillo que sorteas me toque a mi¨para poderlo lucir en estas fiestas jajajaja es guasa amiga.Que haya suerte para todos los participantes. Desde aqui os deseamos unas FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

magdalena dijo...

Holaaaaaa......soy Sonia, Mari cada dia te superas y tus trabajos me gustan mucho mas, sigue así... Feliz Navidad en compañía de tu hijo y tu marido
soniayelena@hotmail.com

Groove-Pizpiretta dijo...

Me apunto!
Nick: Groove-Pizpiretta ( a veces pone los 2 o uno solo,Blogger esta loco)
email:srtapizpiretta@gmail.com
http://srtapizpiretta.blogspot.com/
Te llevo a mi blog!!!
Ya te conocia de antes,me parece super original todo lo q haces!

Marisa dijo...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me hago seguidora.
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo

Feltland dijo...

Que bonitos !!!
Gracias por invitarme al sorteo ... :D

Feliz Navidad,
Mo (Feltland - http://www.flickr.com/photos/feltland/)

sofiaesther dijo...

me encantaría participar!
mi nick seguidora sofiaesther
mi mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
publico en ahorraconmigo.blogspot.com
un bsito :D

Anyol Cocina dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
http://anyolcocina.blogspot.com/
mi correo es
anyol9@yahoo.com

Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog con un enlace hacia tu blog y soy seguidora del tuyo.

Anyol Cocina dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
http://anyolcocina.blogspot.com/
mi correo es
anyol9@yahoo.com

Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog con un enlace hacia tu blog y soy seguidora del tuyo.

BMG dijo...

Yo también quiero participar. Gracias guapa por organizar este sorteo.
begonamg@gmail.com

SVaRaDa dijo...

Me encantaría participar! Te sigo como SVaRaDa y mi mail es psychevir(arroba)hotmail.com

Lo publico en FB: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=194864177272940&id=100001784924573

Saludos y feliz navidad

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-navidad_19.html
email:kelika.71@hotmail.com
nick:kelika

Carmen dijo...

me apunto!
Nick- Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
En FB- Carmen Tujillo Poveda
Besitos y gracias!

patricia ponce dijo...

hola soy paz amor
eclipsetotal_@hotmail.com
te lo publiko aki
http://www.facebook.com/PyAmor

mari dijo...

Me apunto al sorteo.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s
Me llamo Mari
Maribisian(arroba)hotmail.com
Nombre con el que te sigo: Mari
¿Anuncio el sorteo como entrada? si
¿donde? facebook
Facebook: mari negro rosita
facebook.com/yonsi

Asun, Manu y Miquel dijo...

Hola Domadora, aquí estan las pulguitas de los megustaloquehaces, que no se si llegan a apuntarse a tu sorteo de navidad. Ay que desastre estamos hechos, con lo que nos gusta lucirte en la roqueta, lo podremos volver a hacer...
Si aún estamos a tiempo, Asun, de megustaloquehaces, pocoyizada como seguidora pero la misma ;) estará encantada de participar. Email: yayi1974@gmail.com y te enlazamos por supuesto en Facebook: Asunción García Sánchez y en nuestro blog con un banner en el lateral derecho: www.megustaloquehaces.es
Un besote, feliz navidad y mucha suerte para tod@s.