martes, 20 de diciembre de 2011

y LA GANADORA DEL SORTEO ES...!!!!!!!!!!!!!!!!

 Patricia Ponce!!!


 

Sorteos Avanzados

  • 1Participantes 
  • »
  • 2Premios 
  • »
  • 3Propiedades 
  • »
  • 4¡Sortear! 

Ver los resultados del sorteo

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: PATRICIA PONCE
  • Puesto 2: SIMPLEMENTE YO
  • Puesto 3: MILA
  • Puesto 4: MARIACHU
  • Puesto 5: TUNGA
  • Puesto 6: PATRICIA
  • Puesto 7: DEZAZU
  • Puesto 8: SVARADA
  • Puesto 9: YOLANDA
  • Puesto 10: ELTALLERDEALICIA
  • Puesto 11: MARISA
  • Puesto 12: HYSI
  • Puesto 13: MAGDALENA
  • Puesto 14: SONIA
  • Puesto 15: PEPI
  • Puesto 16: ANYOL COCINA
  • Puesto 17: SOFIAESTHER
  • Puesto 18: ROCIO
  • Puesto 19: PELAEZ ALVAREZ
  • Puesto 20: BMG
  • Puesto 21: LAURA
  • Puesto 22: FELTLAND
  • Puesto 23: MISS SOLER
  • Puesto 24: MAR ARAGON
  • Puesto 25: DITA
  • Puesto 26: KELIKA
  • Puesto 27: IRENE
  • Puesto 28: ASUN, MANU Y MIKEL
  • Puesto 29: LUNA ENCAPRICHADA
  • Puesto 30: MIS CUCADITAS
  • Puesto 31: CARMEN
  • Puesto 32: GROVE-PIZPIRETTA
  • Puesto 33: PETITE BLASA
  • Puesto 34: MARI
Estos han sido los resultados. Pulsa "Nuevo Sorteo" si quieres hacer otro sorteo

3 comentarios:

Asun, Manu y Miquel dijo...

Muchísimas felicidades para Patricia Ponce, seguro que estará loquisima de contenta con tus creaciones.
Gracias por compartir y felices fiestas Domadora.
Un besazo grandote guapa de los megustaloquehaces.

Simplemente Yo dijo...

felicidades a la ganadora!!!! gracias por realizar este concurso
besitossss
felices fiestas
y te invito a pasar por mi blog tambien ando de sorteo de una blythe

paz amor dijo...

muchas graciass
siento no haber comentado antes pero es que siempre digo luego luego...y al final...

una maravilla!!!
1º me sorprendio la presentacion!!! genial...nada que envidiar a algo de una tienda...

y los diseños super modernos y chics!! mi hermana m los queria quitar pero noooo

jajajaja

es genial super bonitosss