jueves, 10 de abril de 2014

Mi paso por los casting de masterchef...

Buenas!!!
Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que hicieron de mi sueño el suyo y me apoyaron incondicionalmente en la fase de castings de masterchef, y he aqui las fotitos..
Las dos primeras del casting de Sevilla, es un postre, torta real, muy tipico de mi tierra, Motril, pero tuneado a mi estilo...

 Las dos siguientes fotos son del casting de Barcelona, un entrante de morcilla, piñones, micuit de foie y pera caramelizada.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Artista !!!!

Luisa C dijo...

Son increibles!!! No conocía yo tu vena cocinera, hay algo que no sepas hacer?

charo pelaez dijo...

Es que tengo una sobrina que le da "cien patás a todos los que estan en Masterchef" UN BESITO

El Duende de los Hilos dijo...

Jo! No recordaba que eras de Motril!! Todos mis amigos son de allí! Que ilusión me ha hecho.
Los platos una pasada, ayer vi Masterchef y me quedé encantada con todos los platos...
Tenían que haberte cogido con esas obras de arte!!

La domadora de pulgas dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!!

Rosy dijo...

"Arte" culinario. ..tú Si que vales. ..
Bss preciosa! !!

marivi troy dijo...

Qué buena pinta!!


Feliz viernes!
Mariví
http://troy-handmade.blogspot.com.es