lunes, 14 de abril de 2014

A petición de mi hijo..

GALLETAS DE PENITENTE!!!
Las galletas las suelo hacer en Navidad y en algunas ocasiones más, pero nunca en Semana Santa, y mi hijo queria unas galletas de penitente, y que mejor que deleitar a un hijo con sus galletas favoritas decoradas para la ocasión...


jueves, 10 de abril de 2014

Mi paso por los casting de masterchef...

Buenas!!!
Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que hicieron de mi sueño el suyo y me apoyaron incondicionalmente en la fase de castings de masterchef, y he aqui las fotitos..
Las dos primeras del casting de Sevilla, es un postre, torta real, muy tipico de mi tierra, Motril, pero tuneado a mi estilo...

 Las dos siguientes fotos son del casting de Barcelona, un entrante de morcilla, piñones, micuit de foie y pera caramelizada.


miércoles, 9 de abril de 2014

Las segundas partes nunca fueron buenas..

Las segundas partes nunca fueron tan buenas como las primeras, pero las segundas oportunidades desde luego que lo son, y sino decidme que os parece esta segunda oportunidad, de un mueble que estaba a punto de acabar en el punto limpio...¿no ha sido la mejor de las oportunidades???
Lo compré en Ikea cuando me case y era un mueblecito de metal para un portatil, y mirad en que se ha convertido!!!
Una licorera preciosa...
Ya sabéis que con un bote de spray y una fotocopia en blanco y negro se pueden hacer cosas tan bonitas como esta.




Los amigos...

Ayyy los amigos... ¿que seria de uno sin los amigos?, aquellos incondicionales que te regalan su sonrisa es dias lluviosos para que veas el sol..
Aquellos que te vuelven mejor persona y que sacan lo mejor de ti...
Por una de estas amigas casi pierdo la cabeza haciendole este pastel el dia de su cumpleaños...pero esque solo ver su cara al ver la tarta, habia merecido la pena tener que hacerla dos veces..
Felicidades siempre, queria amiga Pepita!!!


martes, 8 de abril de 2014

Comienza el espectáculo!!!

De vuelta tras mucho pensarlo despues de un año y pico y esque ahora más que nunca se necesita tener activo este circo de pulgas, donde compartire las cosas mas bonitas de mi vida cotidiana, como ama de casa, mamá a tiempo completo, diseñadora y amiga...
Espero que sea un maravilloso viaje sin retorno...
¿Cogemos juntos las maletas???